Samsung anuncia sus baterías externas de 8.400 y 11.300 mAh ‘Animal Edition’

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Samsung Animal Edition

Uno de los temas más importantes, tanto para adquirir un terminal como para su uso prolongado es la batería, un apartado que se ha vuelto fundamental en los últimos tiempos y que por supuesto, las firmas han aprovechado sacando baterías externas para cargar nuestro terminal allá donde vayamos. Algunas de las que hemos visto aquí han sido la OnePlus Power Bank, la de Aukey o incluso la de Xiaomi, todas ellas de bajo coste y gran amperaje.

Por supuesto, Samsung no podía faltar en la fiesta de cumpleaños y ha lanzado su pack de baterías, concretamente cuatro con distinto diseño y capacidad, acompañado de la campaña solidaria ‘Carga la vida’ o ‘Charge the life’ que tiene como objetivo aumentar la conciencia de los animales en peligro de exitinción. Dichas baterías llegarán con 8.400 y 11.300 mAh dependiendo del animal que escogemos, en los que encontramos el panda, el panda gigante, el zorro –zorro Fennec– y el mono vervet –Mono de oro–.

Las baterías incorporan un conector microUSB retráctil, un puerto microUSB y un USB genérico. En la parte frontal encontramos 4 LEDs que indican la batería restante de la power bank que se activará con la pulsación de un botón en el lateral, todo ello con una potencia de salida de 2.0A, para así conseguir una carga rápida frente al cargador tradicional.

También, a modo más simpático podremos descargar una aplicación desde Google Play –solo disponible para terminales Galaxy–, en la que una vez conectada la batería nos aparecerá uno de los cuatro animales de forma animada indicando la carga del terminal junto a interacciones de los usuarios.

Las baterías externas en cuestión tienen un precio de 64,99 euros para la versión de 8.400 mAh, y 74,90 euros para la de 11.300 mAh. Su precio es elevado dado que, una buena parte de lo recaudado irá directamente a organizaciones sin fines de lucro que se ocupan del cuidado de especies en peligro de extinción, algo muy necesario en la época que nos encontramos.

Samsung Tomorrow | Samsung Battery Pack ‘Animal Edition’

Google Play | Charge the Life (Gratuita)

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Baterías externas Android, Power bank
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion