Samsung ya trabaja en Android 5.0 Lollipop para su gama Samsung Galaxy A

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Samsung Galaxy A7 en color negro

En lo que va de año, ya hemos conocido unas cuantas nuevas familias de la firma surcoreana Samsung. Una de ellas es la Samsung Galaxy A, cuyo conejillo de indias, el Samsung Galaxy Alpha, daba paso a una nueva serie de dispositivos englobados en el segmento de la gama media/alta. Y es que aparte de unas especificaciones bastante buenas, Samsung también ha querido explotar en esta ocasión lo premium, con una calidad en su construcción y materiales superior a la de la mayoría de sus rivales.

Así nacían los Samsung Galaxy A3 y Samsung Galaxy A5, que podíamos ver de cerca en su evento de presentación, y un modelo más, el Samsung Galaxy A7, que crece hasta las 5,5 pulgadas. Pero no parece que Samsung vaya a quedarse ahí, y es que las últimas informaciones ya apunta a nuevos miembros, que serían los Samsung Galaxy A6, Samsung Galaxy A8 y Samsung Galaxy A9.

La noticia hoy es que, tal y como ha logrado saber SamMobile, la gigante asiática ya estaría trabajando en la actualización a Android 5.0 Lollipop para estos terminales, que recordemos, actualmente funcionan bajo Android 4.4.4 KitKat. Y aunque la fuente no informa al respecto, es de suponer que el citado Samsung Galaxy Alpha también reciba la actualización, pues lo podemos considerar como el “padre de familia”.

En definitiva, buenas noticias para los usuarios de estos smartphones, aunque eso sí, todavía no sabemos nada acerca de una fecha de lanzamiento de la actualización.

Por último, cabe destacar también que todavía no hay noticias alguna de Android 5.0 Lollipop para el Samsung Galaxy Note 2 –aunque en principio está confirmada oficialmente–, y que la compañía aún no ha comenzado a trabajar en Android 5.1 Lollipop para ninguno de sus dispositivos, según los datos que maneja SamMobile.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Actualizaciones Android, Android 5.0 Lollipop, Samsung Galaxy, Samsung Galaxy A, Samsung Galaxy A3, Samsung Galaxy A5, Samsung Galaxy A7
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion