Del Samsung Galaxy S al Samsung Galaxy S6: así ha envejecido la familia surcoreana

COMPARTIR 0 TWITTEAR

touchwiz-samsung-galaxy-s6-edge

Ya son seis las generaciones desde que en un ya lejano año 2010, Samsung nos presentase la que sería su estrella para los próximos años en el sector móvil. Samsung Galaxy S era su nombre, pero no se trataba solamente de uno de los mejores smartphones del momento, sino que su significado iba más allá.

Estábamos ante el nacimiento de una gran familia, que hoy, cinco años después, sigue en boca de todos, y además, parece haber envejecido como el buen vino, pues todavía goza de una salud de hierro –al menos así lo han mostrado sus ventas hasta ahora–. Ahora, de la mano de HDBlog.it, tenemos la posibilidad de ver cómo ha sido la evolución desde el Samsung Galaxy S, hasta los actuales Samsung Galaxy S6 y Samsung Galaxy S6 Edge, en una sencilla pero práctica infografía:

Infografía con las características desde el Samsung Galaxy S al Samsung Galaxy S6 Edge

Como hemos visto, la evolución es más que clara, con cambios que dejan patente el avance tecnológico que suponen cinco años de investigación y desarrollo. Potencia, cámaras, resoluciones, dimensiones, software,…Absolutamente todo ha estado sujeto a modificaciones, e incluso este año la firma surcoreana ha evolucionado en algo en lo que ha sido bastante continuista, y se le ha criticado bastante por ello.

Hablamos, cómo no, del diseño y de los materiales. No cabe duda de que el aspecto externo del Samsung Galaxy S6 ha sufrido un claro lavado de cara, y eso ha empezado por el uso del metal y el cristal en lugar del tan explotado policarbonato. Y esto, resulta todavía más evidente en el Samsung Galaxy S6 Edge, con esos bordes curvados que lo hacen aún más novedoso.

Para finalizar, os dejamos también con otra infografía de Mobile Madhouse, quienes también han querido mostrar su particular visión de la historia de esta afamada y longeva familia Samsung Galaxy S:

Infografía con las características desde el Samsung Galaxy S al Samsung Galaxy S6 Edge

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Infografía, Samsung Galaxy, Samsung Galaxy S, Samsung Galaxy S2, Samsung Galaxy S3, Samsung Galaxy S4, Samsung Galaxy S5, Samsung Galaxy S6, Samsung Galaxy S6 edge
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion