Close Button

Hay detalles de los teléfonos en los que no pensamos hasta que nos dan problemas y un buen ejemplo de esto es el espacio libre que tienen los terminales cuando los sacamos de la caja. Pese a que es una cosa que relacionamos principalmente con la gama baja, quedarse sin espacio o no dependerá de lo que instalemos en nuestro dispositivo y, como todo es limitado, si nos pasamos no importará la gama, puesto que deberemos borrar aplicaciones o contenido multimedia.

samsung-galaxy-s6-vs-htc-one-m9

Con las recientes presentaciones de los Samsung Galaxy S6 y S6 Edge y del HTC One M9, tres gamas alta en toda regla, es momento de ver qué tal se comportan en este aspecto en sus versiones de 32 GB. Como es bien sabido, ambos fabricantes tienen capas de personalización con muchas opciones e instalan bastantes aplicaciones “de fábrica”, por lo que está claro que esto nos afectará de alguna manera.

htc one m9 andro4all

Empezaremos con el HTC One M9, terminal que cuenta con la capa Sense en su última versión y que, junto al espacio ocupado por el propio sistema operativo Android, nos dejará algo más de 21 GB de almacenamiento disponible para poder hacer con ellos lo que queramos. Y por si no fuera poco, podremos usar tarjetas microSD de incluso 2 TB, un punto muy positivo para los taiwaneses, ahora que el mercado está tendiendo a hacer desaparecer dichas tarjetas.

Por parte de los dos terminales de Samsung las diferencias las encontraremos más en el apartado de diseño que en el interior. Esto nos permitirá disponer aproximadamente de unos 23 GB para ambos dispositivos, una cifra algo superior a la del HTC, pero sin olvidarnos que no tendremos la posibilidad de ampliarlos mediante tarjetas microSD.

Galaxy-S6-Edge

Un nuevo dato que se añade a los que ya conocíamos de los tres terminales y que deberían ayudarnos a valorar cuál nos puede ser más conveniente si estamos indecisos entre uno y otro.

Temas relacionados: Samsung Galaxy

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR