Los Samsung Galaxy S6, S6 Edge y HTC One M9 también se diferencian en el espacio libre

COMPARTIR 0 TWITTEAR

samsung-galaxy-s6-vs-htc-one-m9

Hay detalles de los teléfonos en los que no pensamos hasta que nos dan problemas y un buen ejemplo de esto es el espacio libre que tienen los terminales cuando los sacamos de la caja. Pese a que es una cosa que relacionamos principalmente con la gama baja, quedarse sin espacio o no dependerá de lo que instalemos en nuestro dispositivo y, como todo es limitado, si nos pasamos no importará la gama, puesto que deberemos borrar aplicaciones o contenido multimedia.

Con las recientes presentaciones de los Samsung Galaxy S6 y S6 Edge y del HTC One M9, tres gamas alta en toda regla, es momento de ver qué tal se comportan en este aspecto en sus versiones de 32 GB. Como es bien sabido, ambos fabricantes tienen capas de personalización con muchas opciones e instalan bastantes aplicaciones “de fábrica”, por lo que está claro que esto nos afectará de alguna manera.

htc one m9 andro4all

Empezaremos con el HTC One M9, terminal que cuenta con la capa Sense en su última versión y que, junto al espacio ocupado por el propio sistema operativo Android, nos dejará algo más de 21 GB de almacenamiento disponible para poder hacer con ellos lo que queramos. Y por si no fuera poco, podremos usar tarjetas microSD de incluso 2 TB, un punto muy positivo para los taiwaneses, ahora que el mercado está tendiendo a hacer desaparecer dichas tarjetas.

Por parte de los dos terminales de Samsung las diferencias las encontraremos más en el apartado de diseño que en el interior. Esto nos permitirá disponer aproximadamente de unos 23 GB para ambos dispositivos, una cifra algo superior a la del HTC, pero sin olvidarnos que no tendremos la posibilidad de ampliarlos mediante tarjetas microSD.

Galaxy-S6-Edge

Un nuevo dato que se añade a los que ya conocíamos de los tres terminales y que deberían ayudarnos a valorar cuál nos puede ser más conveniente si estamos indecisos entre uno y otro.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en HTC One M9, Recopilaciones y comparativas Android, Samsung Galaxy S6, Samsung Galaxy S6 edge
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • JUAN CARLOS SANTOS ALVAREZ dice:

    Error grabe de Samsung el quitar el Slot para tarjetas Sd y no ser estraible su bateria. Aparte en los videos del MWC se vio claramente como quedaban las huellazas en el cristal trasero, Otro error más, el usar cristal, con lo bien que estaba el Policarbonato, que aunque se puede romper, es más flexible que el cristal y adsorbe mejor los impactos.

    • JuanMendozaR dice:

      De verdad dices que el policarbonato estaba “bien”… Considero que con una funda TPU, transparente puede solucionarse ese problema de la huellas. Yo elijo S6 (puesto que el EDGE sobrepasa por mucho mis posibilidades) Aunque ando considerando esperar el Z4.

      • NeilTNT dice:

        Pues yo estoy con el compañero. ¿Para que quieres cristal o aluminio si como bien dices le pones una funda tpu? Para eso que sigan usando policarbonato y lo saquen más barato.

  • El Alquimista dice:

    Mola mas el HTC One M9 sobre todo porque no ha quitado el slot para las SD. En lo personal nunca me han gustado los terminales de samsung.

  • Lucas J. dice:

    A me ni me gusta para nada el s6 aunque es cierto que mejoró bastante en el cuerpo del terminal (ahora es más bonito) también es cierto que alguna cosas no tenían que cambiarla por una parte el slot micro SD es una de las cosas que me gusta de mi s5 por otro lado el que le hayan quitado el iP 67 me parece un paso atrás más que otra cosa también que no modificaron los parlantes podían ponerle unos más potentes y siguieron con la misma mierda de antes. En resumen me defraudó bastante este s6(comparando con lo que el año pasado fue el s5) y este año estoy entre el z4 y el m9

  • armando dice:

    Arriba samsung todo nada

  • droidragon dice:

    Yo no tengo problemas con que no tenga sd. Pues mi musica esta en la play Music de Google (ósea en la nube). Así mismo mis vídeos y photos están todos en mi drop box por la cual pago $10.00 al mes por un Tb. Y tengo así acceso a todo mi contenido multimedia en todos mis dispositivos tablet , smartphone, y notebook. Para esto hay que estar siempre conectado a internet móvil o WiFi.

    Si vives en EEUU. No habrá problemas ya que tenemos verdaderos datos sin límites 4G LTE.nada de restricciones.

    Pero si no es así en otros países. Entonces extrañaras un sd….

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion