Samsung Galaxy S6 y S6 Edge de oro, oro rosa y platino, ¡descubre su precio!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Samsung Galaxy S6 Oro

Aunque no es muy común, los más adinerados también quieren su dosis de lujo en terminales Android, algunos claros ejemplos son el Vertu Signature Touch Pure Jet Red Gold que alcanza los 21.000 dólares, o el Gresso Regal R1 algo más económico en 3.000 dólares, donde por supuesto sus puntos fuertes no es el hardware, si no los materiales empleados de alta calidad como titanio, cerámica negra e incluso oro.

El protagonista de hoy, Samsung, también ha pasado por manos que trabajan materiales de lujo, como su edición especial del Galaxy S5 con cristales de Swarovski incrustados en su tapa trasera. Con todo esto deducimos que a veces, el personal de clase alta no se conforman con plástico y metal, si no que buscan materiales más valiosos y optan por este tipo de modelos o ediciones más limitadas.

Y como no podía ser de otra forma, la compañía Goldgenie, especialistas en personalización de productos para las estrellas, donde mayormente emplean oro, platino, diamantes y cristales de Swarovski, se han encargado de producir a todo aquel que lo solicite, su propio Samsung Galaxy S6 y S6 Edge de oro de 24 quilates, oro rosa y platino, todo ello por el módico precio de 2.453 dólares, que al cambio vienen siendo alrededor de 2.312 euros, ¿les dejamos propina?

Por supuesto, los propios se encargarán de hacértelo llegar a tu domicilio, aunque no en una caja de cartón, si no en su propio expositor o vitrina de roble cerezo, para que puedas lucirlo en tu gran salón a modo de coleccionismo, por ejemplo.

Un detalle a tener en cuenta, es que como bien dicen en la fuente, si piensas adquirir uno y darle uno a la tecnología de carga inalámbrica puede ser que termine por no funcionar como debería, o incluso eliminar la opción, pues Goldgenie emplea una capa de oro encima del metal y este podría ocasionar ‘interferencias’.

Si tu bolsillo o cuenta bancaria lo permite, te dejamos el enlace donde podrás proceder a la solicitud para obtener tu Samsung Galaxy S6 y S6 Edge de oro, oro rosa o platino a partir del 20 de marzo.

Goldgenie | Samsung Galaxy S6 y S6 Edge

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Goldgenie, lujo, Oro, Oro rosa, Platino, Samsung Galaxy, Samsung Galaxy S, Samsung Galaxy S6, Samsung Galaxy S6 edge, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion