Samsung Galaxy Xcover 3, su nuevo terminal ultrarresistente de gama media

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Galaxy Xcover 3

Tras concluir el esperado Mobile World Congress de este año, Samsung no cesa con sus interminables anuncios de terminales nuevos. Si el último fue el Samsung Galaxy S6 y S6 Edge nos llega en este caso, un gama media ultrarresistente llamado Galaxy Xcover 3, el cual vimos a su antecesor en el MWC de 2013 y que por supuesto no dejó buen sabor, ni por diseño, ni por especificaciones.

Si Samsung tenía muy presente su gama de terminales con resistencia superior frente al resto, como el Galaxy S5 Active, llegó la Galaxy Tab Active y ahora el Galaxy Xcover 3, donde está muy presente la protección IP67 contra el polvo y el agua, además de fuertes impactos que pueda recibir.

En cuanto a sus especificaciones, encontramos una pantalla de 4,5 pulgadas con resolución 800 x 480, un procesador de cuatro núcleos a 1,2 GHz, 1,5 GB de RAM, 8 GB de almacenamiento interno ampliable, batería de 2200 mAh, cámara trasera de 5 megapíxeles y 2 para la frontal. A pesar de pertenecer a la gama media claramente, no han prescindido de la conectividad NFC y 4G LTE, que permitirán importantes anchos de banda en cualquier situación en la que se encuentre.

Galaxy-Xcover-3

Como bien remarcan en MovilZona, está muy orientado al deporte, sea de mar o montaña, pues su resistencia lo lleva a un extremo en que lo puedes sumergir hasta 30 metros bajo el agua, o aguantar fuertes impactos dada la situación, por lo que va muy orientado a un público en particular y será difícil verlo fuera de este mercado.

También le acompañan los motivos anteriores su robusto diseño, pues desde luego que no es el más conseguido, ni siquiera lo busca, pues su punto fuerte es la resistencia y deja de lado, tanto las especificaciones como el aspecto físico.

¿Crees necesario esta gama de terminales?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Protección IP67, Samsung Galaxy, Samsung Galaxy Xcover, Samsung Galaxy Xcover 3, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion