Samsung Gear VR se adapta a los nuevos S6 y S6 Edge con su Innovator Edition

COMPARTIR 0 TWITTEAR

gear-vr-innovator

La empresa surcoreana Samsung seguirá apostando por su periférico VR Gear con el lanzamiento de una versión mejorada y adaptada a los recién presentados Samsung Galaxy S6 y Samsung Galaxy S6 Edge. Bajo la denominación de Samsung Gear VR Innovator Edition se pretende hacer mucho más accesible esta experienca virtual no sólo reduciendo el tamaño del dispositivo, sino también embutiéndole de una mayor conectividad. Una vez más la empresa norteamericana Oculus VR vuelve a colaborar en la creación de esta nueva versión del Gear VR y, por lo tanto, dejando a su disposición todo el contenido presente en la tienda Oculus Store.

Este nuevo Samsung Gear VR Innovator Edition cuenta con tres sensores en la forma de un acelerómetro, un girómetro y un sensor de proximidad que en conjunción con las pantallas Super AMOLED de los nuevos Samsung Galaxy permitirán disfrutar de una experiencia más realista y nítida que nunca. Como dijimos el dispositivo se ha rediseñado para hacerlo idóneo para los nuevos terminales de la firma, y para ello el Gear VR Innovator Edition es ahora un 15% más pequeño, con ventilación mecánica y un mayor equilibrio de peso, para cansar menos a la hora de estar usándolo. Como sabrás, este dispositivo ofrece dos ópticas independientes donde al poner la pantalla del terminal adecuado nos crea una visión periférica y más realista del contenido visualizado.

Otra de sus novedades es la inclusión de un puerto microUSB para conectarlo a los nuevos Samsung Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge, terminales que pueden cargarse en estas circunstancias. Como verás sus dimensiones son ahora más compactas, dado que esta revisión calza 196×107.9×82.9mm. De momento no contamos con precio del Gear VR Innovator Edition ni tampoco una fecha aproximada de salida, con lo que habrá que esperar a próximas ferias tecnológicas para contar con mayores detalles de un renovado periférico que ya no estará únicamente limitado al Galaxy Note 4.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Samsung Galaxy S6, Samsung Galaxy S6 edge, Samsung Gear VR
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion