Samsung ha recibido 20 millones de precompras de sus últimos tope de gama

COMPARTIR 0 TWITTEAR

samsung-galaxy-s6-andro4all

Desde que los últimos flagships de Samsung se presentasen la semana pasada durante el mwc, la primera avalancha de precompras que se preveía después de las buenas sensaciones que dejaron ambos terminales no se ha hecho esperar. Los coreanos han recibido en total 20 millones de precompras para los Samsung Galaxy S6 y Samsung Galaxy S6 Edge según podemos leer en Neowin.

El informe ha aparecido en el Korea Times, que recibió la noticia de unas precompras de record de un ejecutivo importante en una operadora líder en Europa. Dicho directivo, que ha querido permanecer en el anonimato, declaró que el volumen de las precompras es algo que en la empresa no se había visto antes, y que establece un nuevo hito dentro de la marca coreana.

Como siempre, la agresiva campaña de marketing puesta en marcha tanto para el Samsung Galaxy S6 como para el Samsung Galaxy S6 Edge sería la principal responsable de este éxito. Con esta campaña se pretende paliar las pérdidas que han sufrido en el mercado de gama alta durante los dos últimos años. El jefe de electrónica móvil de la empresa, Shin Jong-kyun, dijo a los periodistas coreanos que la respuesta de los clientes a los nuevos dispositivos está siendo abrumadora.

Ambos nuevos topes de gama de Samsung vienen con un procesador Exynos 7420 de 14 nanómetros, pantallas de 5.1 pulgadas y 3 GB de RAM, junto con cámaras de 16 y 5 megapíxeles que también incluyen estabilización óptica de imagen.

Los nuevos Samsung Galaxy S6 y Samsung Galaxy S6 Edge estarán disponibles en veinte países a partir del 10 de abril. Llegarán con opciones de almacenamiento de 32, 64 y 128 GB con un rendimiento similar al de los discos duros de estado sólido, y se podrán conseguir en varios colores: Dorado, blanco, azul, verde y negro. Los precios empezarán desde los 699 euros para el Samsung Galaxy S6, y en el caso del Samsung Galaxy S6 Edge se podrán comprar a partir de 849 euros.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Samsung Galaxy S6, Samsung Galaxy S6 edge
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion