Sense 7 llegará a los teléfonos de HTC de años anteriores

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Imagen de HTC Sense 7

Esta tarde hemos podido asistir a la presentación del nuevo HTC One M9. El flamante buque insignia de los taiwaneses llega con pequeñas novedades en lo que a hardware se refiere y con una renovada capa de personalización, que llega ya a la versión 7.

En los últimos dos años la telefonía móvil se ha estancado un poco, permitiendo que dispositivos como el HTC One aún puedan ser considerados como unos excelentes terminales. Es por ello que cada vez que sale una actualización importante del sistema o de la capa de personalización todos los usuarios se preguntan si su terminal lo recibirá.

Pues bien, siguiendo la línea que ya había mostrado en los últimos años, HTC ha confirmado que Sense 7 llegará a los teléfonos de años anteriores como el HTC One (M8), el que hasta hoy era su buque insignia. Lo que está por ver es cuándo llegará, puesto que por el momento la marca no ha dado ningún calendario aproximado.

Sense 7 llega con importantes novedades en varios aspectos, entre el que destaca las mayores posibilidades de personalización que ofrece. Otro punto interesante es que su comportamiento será dinámico y se adaptará al lugar en el que estemos, mostrando también aplicaciones basadas en nuestro uso. La última de las novedades que ya habíamos visto en las anteriores filtraciones es el nuevo generador de temas, el cual nos permitirá personalizar mucho más nuestro teléfono.

A falta de confirmación oficial, el HTC One M9 (y consecuentemente Sense 7) llegarán a mediados de marzo, aunque es de esperar que para los terminales anteriores dicha actualización se demore unos meses más. Como siempre, estaremos atentos a cualquier información que se haga pública al respecto.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en HTC One M9, MWC 2015, Sense 7
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion