Sony: 38 millones de dispositivos para 2015, incluida una phablet de 6 pulgadas

COMPARTIR 0 TWITTEAR

z-ultra

A pesar de los últimos rumores que aseguran la lapidación de la división de móviles de Sony, desde la compañía japonesa siguen apostando por un segmento que no les está dando tantos beneficios como antaño, pero que sigue siendo fundamental en su negocio a nivel global. En lo que llevamos de año Sony ya ha anunciado dispositivos como el Xperia E4, Xperia E4g, M4 Aqua, el Z4 Tablet y con el advenimiento de su próximo buque insignia, el Xperia Z4.

Ahora, el medio DiGiTimes asegura que desde la empresa japonesa se manejan unas estimaciones de ventas de 38 millones de dispositivos para el curso fiscal 2015, que comenzará mañana. No son unas cifras preocupantes dado que el año fiscal 2014 cerrará con una venta de 39,2 millones de terminales de la firma, una cifra que prácticamente no empeora una situación que se preveía aún más dramática. La estrategia comercial de Sony parece destinada a olvidar algo la gama de entrada para centrarse en la media y en la alta.

Para llegar a estas estimaciones de ventas, Sony podría estar preparando el lanzamiento de una nueva phablet de 6 pulgadas que se situaría como el sustituto del Xperia Z Ultra, un terminal pensado para sacar partido de la productividad tanto para hombres de negocio como para estudiantes que puedan consentirse un gasto en un terminal de altas prestaciones.

Lo que sí es seguro es el inminente anuncio del Xperia Z4, un dispositivo que, según el último benchmark podría calzar un procesador snapdragon 810 de 64 bits de 8 núcleos, una GPU Adreno 430, una diagonal de pantalla de 5,1″, resolución 1080×1920, 3GB de RAM, 32GB de almacenamiento interno, cámara principal de 20MP, frontal de 5MP y Android Lollipop 5.0.2.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Sony Xperia M4 Aqua, Sony Xperia Z Ultra, Sony Xperia Z4
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Jonatan dice:

    Normal, cuando pienso en Sony, pienso en Phablets. No es raro que apunten este tipo de dispositivos, que cada vez cobran más relevancia, y son uno de los favoritos en Asia también.

  • Ckuaw dice:

    Normal pensar en phablets cuando escuchamos Sony???? Si sólo ha sacado el Z ultra, así que yo no lo veo taaaan normal..

  • AVN dice:

    Y cual seria el phablet de 6 pulgadas? alguna pista o algo? es que tengo pensado comprarme el m4 aqua cuando salga a la venta , pero ahora no se si esperar jaja

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion