Close Button

A pesar de los últimos rumores que aseguran la lapidación de la división de móviles de Sony, desde la compañía japonesa siguen apostando por un segmento que no les está dando tantos beneficios como antaño, pero que sigue siendo fundamental en su negocio a nivel global. En lo que llevamos de año Sony ya ha anunciado dispositivos como el Xperia E4, Xperia E4g, M4 Aqua, el Z4 Tablet y con el advenimiento de su próximo buque insignia, el Xperia Z4.

z-ultra

Ahora, el medio DiGiTimes asegura que desde la empresa japonesa se manejan unas estimaciones de ventas de 38 millones de dispositivos para el curso fiscal 2015, que comenzará mañana. No son unas cifras preocupantes dado que el año fiscal 2014 cerrará con una venta de 39,2 millones de terminales de la firma, una cifra que prácticamente no empeora una situación que se preveía aún más dramática. La estrategia comercial de Sony parece destinada a olvidar algo la gama de entrada para centrarse en la media y en la alta.

Para llegar a estas estimaciones de ventas, Sony podría estar preparando el lanzamiento de una nueva phablet de 6 pulgadas que se situaría como el sustituto del Xperia Z Ultra, un terminal pensado para sacar partido de la productividad tanto para hombres de negocio como para estudiantes que puedan consentirse un gasto en un terminal de altas prestaciones.

Lo que sí es seguro es el inminente anuncio del Xperia Z4, un dispositivo que, según el último benchmark podría calzar un procesador snapdragon 810 de 64 bits de 8 núcleos, una GPU Adreno 430, una diagonal de pantalla de 5,1″, resolución 1080×1920, 3GB de RAM, 32GB de almacenamiento interno, cámara principal de 20MP, frontal de 5MP y Android Lollipop 5.0.2.

Temas relacionados: Sony Xperia

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR