Close Button
×

Android 5.0 Lollipop pronto también en los Sony Xperia Z

Última actualización el 31/03/2015 a las 14:01

Actualización Sony Xperia Z

Sony es sin lugar a dudas uno de los mejores fabricantes que podemos encontrarnos a día de hoy dentro del ecosistema Android. Excelentes terminales con mejores diseños y especificaciones equilibradas, parece algo difícil de creer, pero lo cierto es que en algunos aspectos están incluso algún paso por delante que sus principales competidores. Pero un teléfono no está compuesto solo de procesadores, pantallas y baterías, el sistema operativo es una parte vital de este y disponer de la última actualización es siempre un valor añadido.

En los últimos años hemos podido asistir a muchas controversias respecto a cuándo debía terminar el soporte a un terminal antiguo y qué compañías tenían mejores y peores políticas en este aspecto. Hay muchas situaciones diferentes, pero lo que sí que podemos asegurar es que Sony es una de las mejores opciones en este campo.

Sony Xperia Z imagen frontal

La razón que lleva a decir sin rodeos esta afirmación es que es probablemente la compañía que más dispositivos actualiza a las últimas versiones de Android, pese a que a veces sea una de las últimas. En este sentido, la última noticia que hemos conocido es referente al Sony Xperia Z, dispositivo que se presentó a principios del año 2013 y que a través de la cuenta de Google+ de la propia Sony, hemos podido saber que también tendrá su ración de Android 5.0 Lollipop.

Así pues, la lista de dispositivo Sony Xperia que recibirán dicha actualización va creciendo poco a poco y, como os mostrábamos ayer mismo, no solo con la gama Z a la que pertenecen los terminales más conocidos de los nipones. Sin lugar a dudas, una muy buena noticia para todos aquellos usuarios que aún tengan a este magnífico terminal en su casa y una nueva muestra de que los terminales de hace dos años aún pueden estar perfectamente a la última, como ya vimos con el HTC One.

Temas relacionados: Sony Xperia

VER COMENTARIOS