Android Lollipop llegará pronto a los Sony Xperia Z1, Z Ultra y Z1 Compact

COMPARTIR 0 TWITTEAR

sony-xperia-z1

Buenas noticias para los usuarios de un Sony Xperia Z1, un Sony Xperia Z Ultra o un Sony Xperia Z1 Compact. Después del anuncio de Sony de que sólo la familia Xperia Z recibiría Android 5.0, parece que poco a poco el nuevo firmware se va acercando a sus destinatarios y que las promesas de los japoneses se van a cumplir.

Según podemos leer en Xperia Blog, el firmware al que actualizarán estos dispositivos y que tiene por número de serie 14.5.A.0.242, acaba de ser certificado para poder desplegarse por toda esta serie de miembros de la gama Xperia Z en todas sus variantes.

La información que manejamos a través de Xperia Blog data la fecha de certificación de la semana pasada, con lo cual en el mismo lugar se especula con que podríamos ver el despliegue del nuevo firmware para finales de mes, aunque para otros dispositivos la nueva versión de Android ya se ha ido desplegando.

Con respecto a dispositivos que no están dentro de la familia Xperia Z y que se han quedado sin firmware oficial vía OTA, en el proyecto FreeXperia ya se pueden descargar ROMs para actualizar el firmware del teléfono a Android 5.0 Lollipop, y ya se están subiendo las primeras builds de Android 5.1.

Para aquellos que no quieran esperar a recibir la OTA, a través de del proyecto ya mencionado se pueden descargar las ROMs flasheables en modo fastboot, pero los que prefieran el firmware oficial tendrán que esperar todavía unos cuantos días más antes de tener Android Lollipop en su Sony Xperia.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Sony Xperia
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion