¡Sony Xperia Z3 y Z3 Compact empiezan a actualizarse a Android 5.0.2 Lollipop!

¡Sony Xperia Z3 y Z3 Compact empiezan a actualizarse a Android 5.0.2 Lollipop!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Imagen del Sony Xperia Z3

Buenas noticias para los usuarios de dos de los últimos dispositivos de Sony. El Sony Xperia Z3 y su hermano menor –solo en tamaño– Sony Xperia Z3 Compact, ya están recibiendo la tan esperada actualización a Android Lollipop.

En concreto, y tal y como informa la propia firma japonesa en su blog oficial, se trata de Android 5.0.2 Lollipop, es decir, la última versión anterior a Android 5.1 Lollipop, que se hacía oficial recientemente.

La actualización a Android 5.0.2 Lollipop para los Sony Xperia Z3 e Sony Xperia Z3 Compact llegará, como de costumbre, de forma escalonada, por lo que podrían pasar varias semanas hasta que llegue a todas las regiones. De momento, ha empezado por los países nórdicos y bálticos.

Los cambios respecto a la actual versión de Android KitKat en la que se encuentran ambos terminales son bastante importantes, empezando por el más evidente, el del diseño, con Material Design como protagonista, por lo que se apreciarán cambios por toda la interfaz, incluyendo la cortina de notificaciones y la pantalla de bloqueo.

También caben destacar añadidos como los perfiles multiusuario y el modo invitado, así como la integración con Android for Work.

Artículos relacionados

Encuéntralos al mejor precio en las mejores tiendas.

Sony Xperia Z5574,49 €COMPRAR
PVP 600 €

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal.

Archivado en Actualizaciones Android, Android 5.0.2 Lollipop, Sony Xperia, Sony Xperia Z, Sony Xperia Z3, Sony Xperia Z3 Compact
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs