¡Sony Xperia Z3 y Z3 Compact empiezan a actualizarse a Android 5.0.2 Lollipop!

Última actualización el 16/03/2015 a las 13:10

Buenas noticias para los usuarios de dos de los últimos dispositivos de Sony. El Sony Xperia Z3 y su hermano menor –solo en tamaño– Sony Xperia Z3 Compact, ya están recibiendo la tan esperada actualización a Android Lollipop.

Imagen del Sony Xperia Z3

En concreto, y tal y como informa la propia firma japonesa en su blog oficial, se trata de Android 5.0.2 Lollipop, es decir, la última versión anterior a Android 5.1 Lollipop, que se hacía oficial recientemente.

La actualización a Android 5.0.2 Lollipop para los Sony Xperia Z3 e Sony Xperia Z3 Compact llegará, como de costumbre, de forma escalonada, por lo que podrían pasar varias semanas hasta que llegue a todas las regiones. De momento, ha empezado por los países nórdicos y bálticos.

Los cambios respecto a la actual versión de Android KitKat en la que se encuentran ambos terminales son bastante importantes, empezando por el más evidente, el del diseño, con Material Design como protagonista, por lo que se apreciarán cambios por toda la interfaz, incluyendo la cortina de notificaciones y la pantalla de bloqueo.

También caben destacar añadidos como los perfiles multiusuario y el modo invitado, así como la integración con Android for Work.

VER COMENTARIOS

Recomendado