Tasks: actualización de este gestor de tareas con Material Design

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Una de las cosas más útiles en el mundo de los smartphones es la posibilidad de recurrir a gestores de tareas que nos ayuden a recordar de un vistazo rápido en todo momento que son aquellas cosas que tenemos pendientes por hacer o los diversos compromisos que nos esperan. En este sentido, en Android tenemos numerosas opciones a las que recurrir. Seguro que si se os pregunta por apps de este tipo, enseguida se os vendrían a la cabeza nombres como Todoist Next, Wunderlist o Evernote por mencionar algunos ejemplos. En este artículo os queremos hablar de otra app recién renovada cuyo nombre es Tasks.

Tasks Android

El gestor de tareas Tasks se renueva con un aporte que iba echándose en falta ya, un cambio visual a mejor, y es que ahora por fin tenemos una interface Material Design que hace que no tenga un aspecto un tanto desfasado a la par que se mejora la forma en la que se usa la app y se simplifica su uso con menús más cómodos. Sea mediante actualización o mediante la descarga de la aplicación por primera vez, ya la tenéis disponible en la Play Store de manera totalmente gratis.

Por si no conocíais el gestor de tareas Tasks con anterioridad, recordaremos que se trata de un gestor que ante todo apuesta por la simplicidad. Todo se centra en crear tareas, adjuntar lo que sea necesario, darlas una prioridad y organizarlas y programarlas para el momento que sea, sin más complicaciones. Por eso, si necesitáis opciones con más añadidos y os preocupan cosas como la compatibilidad con cuantos más servicios en la nube mejor, entonces no es la opción ideal para vosotros. Por lo demás, creemos que esta aplicación es un buen gestor de tareas básico y que sabe recuperar con una atractiva puesta al día en lo visual la esencia de quien es heredero, el gestor Astrid.

Play Store|Tasks (Gratis).

¿Qué os parece el lavado de cara de Tasks con Material Design?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Gestores de tareas, Material Design, Tasks
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion