Telegram 2.6 añade interesantes novedades, ¡descárgalo aquí y descúbrelas!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

telegram actualización

La app de mensajería instantánea Telegram continúa recibiendo añadidos y mejoras interesantes para seguir atrayendo a los usuarios. En esta ocasión, junto a la versión 2.6 llegan tres novedades importantes y muy útiles para los grupos, y es que son funciones que podemos ver en muchos de los foros que visitamos a diario, y también en las redes sociales.

Para empezar, llegan las contestaciones directas. Con solo mantener pulsado sobre un mensaje en concreto, podremos replicarlo, es decir, haremos el quote al que estamos acostumbrados en los foros y demás sitios web. Además, la persona a la que respondamos recibirá una notificación informándole de que su mensaje ha sido replicado, incluso aunque tenga el grupo silenciado. Esta característica también ayudará a mejorar la navegación por el chat, ya que al pulsar sobre el quote, iremos directamente al mensaje original.

Contestaciones directas en Telegram 2.6

La segunda de las novedades son **las menciones. De nuevo, de la misma forma que en sitios webs y redes sociales, con solo poner el símbolo de la arroba (@) delante del usuario que queramos citar, este recibirá una notificación que le dirá que lo hemos mencionado, y también funciona aunque tenga silencio en el grupo –y a menos que no nos tenga a nosotros silenciados–.

Y el tercer añadido son los hashtags o etiquetas, que crearemos de la misma forma en que lo hacemos en las redes sociales, es decir, añadiendo una almohadilla (#) delante de la palabra o grupo de palabras –sin espacios–. Eso se convertirá en un enlace, que al pulsar, nos mostrará todo lo relacionado con ese hashtag.

Menciones y hashtags en Telegram 2.6

Estas son las tres grandes novedades que incorpora Telegram 2.6. A continuación, os dejamos el paquete (APK) de la actualización, y el enlace a Google Play.

MEGA | Telegram 2.6 (APK)

Google Play | Telegram (Gratuito)

Blog de Telegram | Actualización Telegram 2.6

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Mensajería instantánea, Telegram
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion