Telegram+ vuelve a Google Play

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Telegram+ en Nexus 4

Telegram, a diferencia de WhatsApp, sí permite que los desarrolladores hagan versiones de la aplicación para adaptarlas mejor a sus necesidades o una nueva interfaz. Es por ello que Telegram es de código abierto, y Rafalense, el desarrollador de WhatsApp+, cogió ese código e hizo una nueva versión de Telegram —Telegram+— con muchas opciones de personalización. Por motivos que explicamos en este artículo, Telegram+ desapareció de Google Play, pero hoy ya vuelve a estar disponible.

Tras unas dispustas con Google, Telegram+ ya vuelve a estar disponible para su descarga en Google Play, ya que hasta ahora, tal y como señaló el desarrollador en su perfil de Google+, solo podíamos descargarlo desde un enlace a MediaFire, lo que entre otras cosas, elimina la posiblidad de actualizar la aplicación con la facilidad que Google Play tiene.

Según apuntan en Android Police, la aplicación vuelve con una funcionalidad eliminada, que es la que nos permite ocultar las notificaciones cuando nos encontramos con más personas en los chats privados, aunque no es algo clave que no nos permita usar la aplicación normalidad, sino que todo lo contrario, ya que todas las opciones de personalización que Telegram+ nos ofrece siguen estando disponibles.

Telegram Android

Rafalense ya ha comunicado la noticia en esta publicación en Google+ y ha anunciado que en una futura versión tendremos más opciones de personalización y mejoras, así que no dudéis en descargar Telegram+ desde Google Play, ya que viniendo de este reputado desarrollador, no podemos esperar nada que no sean cosas buenas. Por supuesto, Telegram+ se puede descargar de manera totalmente gratuita.

¿Qué os parece Telegram+? ¿Preferís esta versión o la oficial?

Google Play l Telegram+ (Gratuita)

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Disponible, Mensajería instantánea, Telegram
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs