U Watch U Terra, un reloj inteligente para resistir el día a día

COMPARTIR 0 TWITTEAR

U Watch U Terra

El año 2014 entrará a formar parte de la historia de la tecnología por ser el año en el que los wearables han empezado a expandirse de forma más importante. Las mejoras de las tecnologías han permitido y seguirán permitiendo que poco a poco los dispositivos ofrezcan más funcionalidades en menos espacio, haciendo cobrar aún más protagonismo a los ya mencionados wearables.

Las grandes marcas ya han ido presentando sus propuestas y a ello ha ayudado también la aparición de Android Wear en escena. De todas formas, sus precios no dejan de ser elevados, por lo que mucha gente puede querer buscar algo más económico y sin tantas complicaciones.

Precisamente para este tipo de personas el mercado chino puede ser una interesante opción y aquí es cuando entra en juego la conocida página GearBest. En ella podemos encontrar relojes inteligentes como el U Watch U Terra, un dispositivo en el que destaca su capacidad de adaptarse al día a día de todo el mundo.

Imagen del U Watch U Terra

Disponible en tres colores (amarillo, negro y azul), en su interior nos encontraremos con todas las funcionalidades que uno pudiera necesitar. Además, como ya hemos avanzado, su certificación IP68 nos permite mojarlo sin tener que sufrir por dejarlo inservible. Destacar también el hecho de que lleva directamente la conexión microUSB en el teléfono, por lo que no tendremos que usar ningún cargador ni andar desmontándolo cada pocos días para cargarlo, un aspecto bastante positivo.

Como ya hemos dicho, el reloj inteligente lo podemos encontrar actualmente en GearBest por un precio de 83,59 euros, pero con el cupón GBTERRA podremos reducirlo a 59,48 euros. El diseño probablemente podría ser mejorable en muchos aspectos pero para el que esté buscando algo sencillo, el U Watch U Terra puede ser una opción a tener en cuenta.

Os dejamos con un vídeo para que podáis apreciar las funcionalidades disponibles con todo detalle:

¿Qué os ha parecido el reloj? ¿Echáis de menos alguna funcionalidad concreta?

GearBest | U Watch U Terra

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en GearBest, Móviles chinos, Reloj inteligente, U Watch, U Watch U Terra
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion