Upbeat Monsters llena tu terminal de iconos con monstruos de ojos saltones

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Upbeat Monsters

En Andro4all nos empeñamos a mostraros a menudo todo tipo de packs de iconos, tanto de forma redondeada, estilo Material Design, otros con diseño plano, entre cuadrados, Holo o incluso con cierto aspecto 3D.

Pero hoy no se trata de ningún estilo mencionado anteriormente, pues gracias a AndroidPolice hemos conocido la existencia de Upbeat Monster Icon Pack, que como bien dice su nombre, este pack de iconos nos llena nuestro terminal de adorables monstruos de ojos saltones y multitud de colores que darán un aspecto muy distinto a lo que estamos acostumbrados a ver habitualmente.

A simple vista quizás pueda parecer algo difícil localizar las aplicaciones sin leer su nombre en la parte inferior, pero al poco que vas viendo cada uno de los monstruos y vas recordando los iconos originales de las aplicaciones, se encuentra un gran parecido que es incluso gracioso como el de Dropbox, Evernote, hasta el de Candy Crush.

Upbeat Monsters Capturas

El pack de iconos en cuestión contiene un limitado número de apenas más de 130 iconos a una resolución de 192 x 192 XXXDPI y 5 fondos minimalistas para personalizar tu terminal. Los propios recomiendan cambiar el tamaño del icono al 110 o 120% para así visualizar mejor su detalle.

El propio asegura futuras actualizaciones, pero bien afirma que prefiere la calidad a la abundancia, por lo que no será un pack con 2.000 iconos, si no unos cientos pero de buena calidad y totalmente originales.

Por supuesto es compatible con la gran mayoría de launchers más usados y conocidos en Google Play como Nova, Apex, Aviate, Go, ADW, Themer, Action o KK Launcher.

En cuanto a su precio no es el más económico, pero quizás para cada uno valga la originalidad del mismo y por ello, estés dispuesto a pagar 1,94 euros.

Google Play | Upbeat Monsters Icon Pack (1,94 euros)

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Icon pack, Iconos Android, Monstruos adorables, Originalidad
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion