UpClose, la aplicación española para emitir vídeos en directo desde nuestro smartphone

COMPARTIR 0 TWITTEAR

UpClose, una aplicación para emitir vídeos en tiempo real

Si habéis estado pendientes a las redes sociales últimamente os habréis fijado en que hay un servicio que se está poniendo muy de moda que se llama UpClose. UpClose es una startup española que nos permite grabar vídeos desde nuestro smartphone o tablet, con la única diferencia de que podemos emitir en directo para que nuestro seguidores lo vean, todo ello sin necesidad de tener un ordenador y una webcam delante.

Al igual que cualquier otra red social, funciona mediante seguidores y seguidos, es decir, cada uno de nosotros seguirá a una serie de personas y otras personas nos seguirán a nosotros. Cada vez que una de las personas a las que seguimos empiece a emitir en directo, nosotros podremos entrar en el vídeo y verlo en directo, comentar y compartirlo, por lo que la aplicación es ideal para emitir eventos de todo tipo.

La aplicación funciona realmente bien y el servicio es estable, sin que haya caídas durante la emisión –dependiendo de la conexión–, y cada vez se está popularizando más en las redes sociales. De hecho, las personas la utilizan para charlar un rato con sus seguidores de Twitter o enseñar algo que están haciendo en ese momento, como dibujar, cantar o, simplemente, hacer chistes y humor, por lo que nos podemos encontrar desde grandes artistas internacionales hasta gente amateur con mucho talento.

UpClose en versión web

La aplicación, como ya hemos dicho antes, se trata de una startup española que lleva muy poco tiempo en Google Play pero que está creciendo a un ritmo increíble, hasta el punto de que ya lleva más de 5.000 descargas y una puntuación de 4,5 estrellas. La aplicación la podemos descargar de manera totalmente gratuita y se actualiza constantemente con nuevas funciones, por lo que no dudéis en echarle un ojo y emitir vuestros propios vídeos en directo, ya sea desde vuestro terminal o desde el ordenador.

¿Qué os parece UpClose? ¿La conocíais?

Google Play l UpClose (Gratuita)

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Aplicaciones Android de multimedia y vídeo, emitir, Startup
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs