WhatsApp sigue creciendo y alcanza las 1.000 millones de descargas en Google Play

WhatsApp sigue creciendo y alcanza las 1.000 millones de descargas en Google Play

COMPARTIR 0 TWITTEAR

WhatsApp es, para lo bueno y para lo malo, una aplicación que instalamos siempre nada más comprarnos un nuevo terminal o cambiamos de ROM. Aunque la confianza de sus usuarios decreció un poco en el momento en que Facebook adquirió dicha aplicación, lo cierto es que la aplicación no ha dejado de crecer y añadir nuevas funcionalidades, como las llamadas VoIP o el cliente web, aunque de este último ha habido bastante quejas. Aunque WhatsApp lucha contra viento y marea no deja de crecer, y acaba de alcanza la increíble cifra de 1.000 millones de descargas en Google Play.

whatsapp-web-app

WhatsApp se convierte así en la segunda aplicación no poseída por Google que ha conseguido alcanzar esta cifra, porque la primera recordemos que es Facebook. Es obvio que aplicaciones como “Servicios de Google Play” llevan ya mucho tiempo por encima de esta cifra, ya que vienen preinstaladas en todos los dispositivos Android. Sin embargo, para WhatsApp, esta cifra es todo un logro teniendo en cuenta la “corta” vida que la aplicación tiene en comparación con otras muchas que hay en la tienda de aplicaciones de Google.

Sin embargo, no es oro todo lo que reluce, ya que la competencia directa está siempre presente, y ahí tenemos a servicios como Telegram, que son cada vez más queridos, sobre todo teniendo en cuenta que la gente se queja mucho de la falta de privacidad de WhatsApp. Aunque ahora con las llamadas de voz que ha implementado WhatsApp ha vuelto a la cima, aún queda un camino duro que empieza por hacer de WhatsApp una empresa y servicio confiable con todas las opciones habilitadas para todos.

Aun así, y aunque haya algunas personas a las que no les haga gracia, WhatsApp cuenta con el respaldo de una gran empresa como es Facebook, y aunque trabajen de forma independiente, esto garantiza que el servicio siga vivo y se vayan añadiendo opciones durante muchos años. Lo único que podemos pedirle a WhatsApp es que siga creciendo, mejorando la estabilidad de su servicio y añadiendo funciones que nosotros, los usuarios, podamos disfrutar, porque para algo pagamos 0,89 euros todos los años, ¿no?

¿Qué os parece esta noticia? ¿Qué pensáis de WhatsApp?

Google Play l WhatsApp (Gratuita)

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal.

Archivado en Aplicaciones Android de comunicación, hito, Mensajería, mil millones, RECORD, WhatsApp
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs