Writeily Pro: editor de textos a lo Material Design y Markdown

COMPARTIR 0 TWITTEAR

A pesar de que en el mundo de los editores de texto existen opciones con decenas de opciones en Android como es el caso del Word de la suite Microsoft Office, lo cierto es que poco a poco los editores de texto minimalista para no distraerse han ido haciéndose un hueco en nuestro querido sistema operativo. Lo que hasta hace no mucho no abundaban eran apps de este tipo con soporte Markdown, algo que afortunadamente va cambiando poco a poco. Tenemos, por mencionar algunos ejemplos JotterPad o iA Writer. En esta ocasión os presentamos una versión extendida de otro editor, Writeily.

Writeily Pro

Se trata de Writeily Pro, un editor de textos que, si bien tiene alguna carencia comparado con los casos anteriores como es el caso de la ausencia de sincronización con apps de almacenamiento en la nube, resulta interesante por su propuesta que combina un estilo minimalista con estética Material Design y soporte para Markdown. Por lo tanto, si lo que buscáis es una utilidad en la que escribir sin distracciones, no es mala idea que le echéis un vistazo, ya que además de lo citado también tiene otros alicientes que ofrecer a sus usuarios.

Por ejemplo, uno de ellos es que nos permite organizar los textos en carpetas, y no solo trabajar con textos que creemos nosotros mismos desde Writeily Pro, si no que también nos permitirá trabajar con textos importados desde el almacenamiento interno o desde la tarjeta SD de nuestro smartphone o tablet PC. Por si eso fuera poco, además podremos previsualizar el texto en una ventana a parte para ver cómo queda el formato Markdown que le vamos dando. Por último, nos despedimos diciendo que el nombre de la aplicación no debe llevaros a engaños, y es que a pesar de incorporar la palabra Pro, es totalmente gratuita, aunque os animamos a que si os gusta os descarguéis la versión Writeily Donate para dar apoyo al autor.

Play Store | Writeily Pro (Gratis)

Play Store | Writeily Donate (2,08 euros).

¿Qué os parece Writeily Pro?, ¿creéis que podría rivalizar con iA Writer o JotterPad?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Editor de texto, Google Play, Markdown, Material Design
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion