Xiaomi tendrá su propio smartwatch y sucesor de la Mi Band

COMPARTIR 0 TWITTEAR

xiaomi logo

Como ya vimos en el Mobile World Congress, este año estará cargado de novedades en cuanto a wereables y smartwatches. Desde luego que un buen número de firmas más conocidas en la actualidad ya tienen sus productos listos para invadir el mercado, pero Xiaomi aún guarda su as en la manga y siquiera sabemos si lo hará, hasta hoy que Gizmochina nos ha revelado sus futuros planes.

La firma ubicada en China ya estaría en proceso de creación de su reloj inteligente, el cual por supuesto mantendrá la política de precios bajos y viene a hacerle la competencia absoluta al recién presentado Apple Watch.

Una de las novedades que se rumorea es la identificación del usuario a través de la velocidad de su pulso, una tecnología no vista y que bien puede ser una buena forma de innovar, o un fallo por el alto consumo de batería que eso conlleva, pues usaría mucha potencia para determinar la pulsación de forma exacta. En cuanto a diseño, se prevé que sea de esfera redonda con aspecto metálico y un grosor bastante conseguido.

Por si fuera poco, también tienen entre manos, aunque seguramente más en segundo plano el sucesor de la Mi Band, pues mantendría un diseño deportivo y ligero, aunque añadiendo un toque más elegante al ser también una pulsera de uso diario para muchos, con el añadido del chip NFC junto a la conexión Bluetooth como ya conocemos. Por supuesto su precio se mantendrá al nivel del suelo como no podía ser de otra forma, de ahí viene su éxito.

Por lo pronto, esperaremos más novedades al respecto y ansiosos nos quedamos hasta una imagen, que tener por seguro que revelará su aspecto y porque no, sus especificaciones incluso.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Mi Band, Pulseras inteligentes, Reloj inteligente, Smartwatches Android, Xiaomi Watch
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion