×

Xiaomi lanza sus nuevos auriculares Piston con diseño renovado y precio low-cost

Última actualización el 27/03/2015 a las 14:01

Xiaomi, a pesar de su procedencia que para algunos puede ser un punto negativo, es una firma potencial donde su catálogo es bien amplio, pues tanto te presentan un televisor como el MiTV 2, como en su momento presentarán su smartwatch, sin contar la calidad a precio reducido de sus terminales.

Xiaomi Piston

Además de lo anterior, parte de su éxito se debe a los excelentes accesorios de alta calidad a un precio contenido, y cuando algo vende y tiene buena demanda, ¿por qué no renovar con una nueva versión? pues así lo han hecho, han relanzado los Xiaomi Piston con un diseño actualizado, mejorando la estética, la calidad de los materiales, así como la del sonido en la nueva generación.

Cuentan con tecnología de optimización de sonido patentada exclusivamente con una membrana compuesta de metal, además de una mejor ergonomía, pues en su fase de desarrollo se probaron en más de 100 personas para asegurar la calidad de la misma.

Por supuesto la firma sigue su política de precios y no podía ser menos con estos, pues se posicionan en el mercado a 99 yuanes, que viene siendo alrededor de 15 euros, muy acertado para estar al alcance de cualquiera y no ir a un mercado muy exclusivo. En su categoría, es algo complicado decir que hay mejores alternativas, pues al igual que su anterior generación, estoy más que seguro que tendrá igual o más éxito.

Por otro lado, cabe decir que si no seguimos un proceso de importación desde su país de origen, difícilmente podremos encontrarlos fuera de su territorio, aunque esperamos que una vez lleguen a Europa sus tiendas, sea más fácil para todos su adquisición.

¿Conoces algún auricular mejor por este precio tan contenido?

VER COMENTARIOS

Recomendado