Xiaomi lanza sus nuevos auriculares Piston con diseño renovado y precio low-cost

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Xiaomi Piston

Xiaomi, a pesar de su procedencia que para algunos puede ser un punto negativo, es una firma potencial donde su catálogo es bien amplio, pues tanto te presentan un televisor como el MiTV 2, como en su momento presentarán su smartwatch, sin contar la calidad a precio reducido de sus terminales.

Además de lo anterior, parte de su éxito se debe a los excelentes accesorios de alta calidad a un precio contenido, y cuando algo vende y tiene buena demanda, ¿por qué no renovar con una nueva versión? pues así lo han hecho, han relanzado los Xiaomi Piston con un diseño actualizado, mejorando la estética, la calidad de los materiales, así como la del sonido en la nueva generación.

Cuentan con tecnología de optimización de sonido patentada exclusivamente con una membrana compuesta de metal, además de una mejor ergonomía, pues en su fase de desarrollo se probaron en más de 100 personas para asegurar la calidad de la misma.

Por supuesto la firma sigue su política de precios y no podía ser menos con estos, pues se posicionan en el mercado a 99 yuanes, que viene siendo alrededor de 15 euros, muy acertado para estar al alcance de cualquiera y no ir a un mercado muy exclusivo. En su categoría, es algo complicado decir que hay mejores alternativas, pues al igual que su anterior generación, estoy más que seguro que tendrá igual o más éxito.

Por otro lado, cabe decir que si no seguimos un proceso de importación desde su país de origen, difícilmente podremos encontrarlos fuera de su territorio, aunque esperamos que una vez lleguen a Europa sus tiendas, sea más fácil para todos su adquisición.

¿Conoces algún auricular mejor por este precio tan contenido?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Auriculares, Earphones, Lanzamientos de móviles Android, Low cost, Xiaomi Piston
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

    • alex dice:

      Se pueden comprar en ebay y en aliexpres. El unico problema que emtardan unos 2 meses en llegar (50 dias). Pero merece la pena si es una compra de muchos porque no pagas aduanas. Si quieres tarden menos te vale mas pero te los pueden parar en aduana. En el caso de ebay. Hay gente que ya los ha traido y los tiene mas caros pero te tardan 2 o 3 dias porque los envian desde España.

      • Carlos dice:

        En la pagina gearbest.com, el envío inmediato por dhl cobran máximo 9 USD y me llegan en una semana a México es como dx pero el envío por dhl es muy barato,.

      • FRAN dice:

        No se donde vives tú, pero a mi, en España, en circustancias normales, son 15-25 días los pedidos desde China.

    • Jose dice:

      Yo suelo comprar en tinydeal.com Tienen buenos precios y nunca me ha fallado un envío. A España suele tardar entre 15 y 20 días enviado por postnl. Creo que envían a todo el mundo. Si no te fias crea una cuenta de PayPal y paga a través de ella.

  • Omar dice:

    Y en que página web puedo comprar unos de esos?

  • LuixmaN dice:

    Muy buenos productos los de xiaomi, peeeeero creo que por lo que veo, su jack está diseñado para que los auriculares se usen (oigan correctamente) en iphone y smartphones xiaomi… en otro terminal se escucharia de forma NO correcta (principalmente por el control de volumen y manos libres).

    Saludos.

    • Unoqueva dice:

      Yo tengo los piston 2, mucha calidad para el precio que tienen, y los controles van perfectamente en un SGS2 y un Jiayu G4S.

      Si con la nueva versión les mejora n un poco más los graves, será la leche.

    • Jose dice:

      No se de donde sacas esa estupidez. Yo tengo unos piston y funcionan perfectamente en mi Huawei ascend p7.

      • LuixmaN dice:

        Pues la estupidez (que educado eres por cierto) la saco desde mi propia esperiencia de probar los piston 2 en mi movil (sony xperia P) y solo se oia por un auricular (al igual que me pasa con los auriculares de los llamado “made in for iphone”) e investigando parece ser que el problema era por el jack 3.5″ de triple conector… (los “normales” traen dos, los que no tienen mando de volumen en el cable) Que solo es un problema mio personal y al resto va genial, perfecto y me alegro. Un saludo.

  • FRAN dice:

    Alguien puede poner un enlace de algún vendedor fiable de aliexpress? los que veo no se corresponden con las fotos de aquí, así que imagino que o serán falsos o los antiguos.

  • carlos dice:

    donde se pueden pedir desde mexico? que pagina sera la que los tenga? serian tan amables de ayudarme, porfavor, ya cheque en ebay pero no los tienen, de antemano gracias

  • chris dice:

    en ibuygou ya los tienen en venta

  • Yo tengo unos AKG que son de lo mejor que hay en el mercado y me costaron 20€ en el Fnac, tienen una impedancia bastante buena. Ahora me parece que estan por 26€. Seguire con AKG.

    Un saludo!!

  • Federico dice:

    Serian excelentes unos auriculares Xiaomi Bluetooth

  • Federico dice:

    Seria excelente unos auriculares Xiaomi Piston Bluetooth

  • Lazarillo dice:

    Compre varios Tipos diferente de xiaomi en negro, blanco, y mas modelos de colores y los xiaomis piston en plata y dorado, y en mi sony no funcionan, en el nexus 4 y un Acer si me van correctos, creo que cualquier auricular xiaomi no funciona.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion