Close Button
Compartir

Es una realidad el crecimiento exponencial que ha sufrido el mercado 'chino' en Android, pues muchas firmas como Xiaomi, que a primera vista no podías confiar mucho, en la actualidad son de las más grandes en el panorama del sistema operativo de Google. Tanto es así, que incluso se subieron al carro adelantando a Samsung en cuanto a ventas, hasta la propia Google teme por su amenaza creciente.

Tras anunciar que llegaría a EEUU próximamente, Xiaomi ha revelado en el MWC que hará lo mismo, aunque en Europa. Si esto es algo excelente y bueno, también hay algo malo: sus productos no llegarán por su parte. Esto ya lo vimos como Hugo Barra lo hablaba en un vídeo donde ponía mucho énfasis en la dificultad de comercialización mundial para abastecer el mercado que solicitan de sus productos.

Sin embargo, también han querido comentar el por qué del éxito de la firma, y es que Xiaomi es identificada según él como una compañía joven, geek y fresca que atrae al público sin grandes campañas de publicidad, de ahí que ese dinero ahorrado en marketing es invertido en mejoras técnicas, tanto para smartphones, como para los fantásticos accesorios que comercializan.

¿Qué opinas de Xiaomi?

Temas relacionados: Móviles, Tablets Android, Xiaomi

Compartir
HBO Max logo
Suscríbete a HBO Max con un 50% de descuento de por vida Suscribirse
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!