Xiaomi está preparando un nuevo terminal low-cost con SoC Leadcore

COMPARTIR 0 TWITTEAR

compañías más grandes de smartphones de China

Xiaomi, una firma que por si sola se ha labrado su reputación de buena manera, ofreciendo tanto a su mercado asiático, como al resto del mundo sus excelentes terminales a precio ajustado, sean de gama alta como el Xiaomi Mi Note Plus, como todo lo contrario, un gama media como es el Xiaomi Redmi 2, más apto para todos los públicos.

Hoy tratamos la filtración obtenida por Tuttoandroid, donde vemos una fotografía de un terminal Xiaomi desconocido a simple vista, aunque por lo contrario conocemos sus especificaciones y el punto fuerte: el precio.

xiaomi

En el aspecto físico, prácticamente es una gota de agua idéntica del Redmi 2, aunque en el hardware la cosa cambia, y es que este está dotado de un procesador no muy habitual, pues es un Leadcore LC1860C de cuatro núcleos Cortex A7, GPU Mali T628, panel HD 720p de 4,7 pulgadas, 1 GB de RAM, 8 GB de almacenamiento, 8 megapíxeles de cámara trasera y 2 en la frontal, acompañado de Android 4.4.4 KitKat.

El terminal claramente se aplica en la gama media, aunque su precio no dice lo mismo, pues estaría tan ajustado que rondaría los 60 euros, no muy habitual, pues de sus mismas especificaciones alcanzan incluso los 150 euros según que firmas.

Rumorología, cabe destacar la palabra que tanto solemos usar pero es cierto, a menudo damos por hecho según qué filtraciones y luego caen en saco roto, por lo que esta también debe ser cogida con sumo cuidado y esperar el anuncio oficial de Xiaomi en el caso de que sea real el terminal y no un modelo de prueba.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Económico, Low cost, Noticias Android, Smartphones Android, Xiaomi Redmi 2
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion