Xiaomi confirma el lanzamiento de Xiaomi Mi TV3 para el 24 de marzo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Xiaomi Mi TV2 con Android

Una de las compañía que están más de moda en estos últimos meses, la china Xiaomi, acaba de anunciar el lanzamiento de la tercera generación de su sistema de TV con Android, después de dos generaciones bastante exitosas en su único mercado –el chino–, en especial la Xiaomi Mi TV2, con un buen hardware, resolución 4K, Android y sobretodo, un precio espectacular, inferior a los 500 euros.

Parece que esto ha animado a la firma china a seguir con su familia Mi TV y el próximo día 24 de marzo de 2015 van a presentar su Xiaomi Mi TV3, una tercera generación que parece que seguirá aumentando su tamaño, si la primera generación tenía 47 pulgadas, la siguiente 49 pulgadas, esta última puede seguir creciendo hasta las 55 pulgadas que reclaman muchos usuarios. Cada vez las televisiones piden tamaños más grandes sobretodo con resoluciones 4K, pero las 55 pulgadas a mí personalmente me empiezan a parecer algo exageradas.

Xiaomi Mi TV3 encuesta

El anuncio, según podemos leer en TuttoAndroid, se ha realizado a través de la red social más grande de China, Weibo, con una pequeña encuesta en la que justamente hacen hincapié en esto, el tamaño de la pantalla, preguntan si los usuarios prefieren una pantalla más grande o pequeña que la Xiaomi Mi TV2, viendo los rumores de que superaría las 55 pulgadas, parece que los usuarios quieren más. Sin duda la miniaturización de los marcos en estos últimos años puede hacer que esta televisión de 55 pulgadas quede menos exagerada de tamaño que otras más pequeñas de hace un par de años.

Desde Andro4all estaremos atentos a las novedades que pueda traer Xiaomi el próximo día 24 con esta Mi TV3, pero parece que Android, con la capa de personalización Miui, 4K y 55 pulgadas de tamaño es lo que nos toca esperar. ¿Os compraríais esta televisión de Xiaomi de comercializarse en vuestro país?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en TV, Xiaomi Mi TV
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion