Ya es posible rootear el Samsung Galaxy S6 y S6 Edge gracias a Chainfire

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Samsung Galaxy S6 cámara

Samsung un año más ha lanzado su buque insignia, esta vez por partida doble, pues la familia Galaxy es más amplia con los dos hermanos Samsung Galaxy S6 y S6 Edge, la versión con pantalla curva en ambos lados y que estarán disponibles en aproximadamente un mes.

Si bien ya vimos que, antes de su salida al mercado la fantástica comunidad ya había conseguido los fondos de pantalla y las aplicaciones de los dos terminales, esta vez el conocido desarrollador Chainfire, creador de SuperSU y CF-Auto-Root ha obtenido permisos de superusuario en los Samsung Galaxy S6 y S6 Edge, concretamente los modelos SM-G920T y SM-G925T, que pertenecen a las versiones de la operadora T-Mobile.

Aunque es sorprendente y nadie le quita el mérito conseguido, el propio desarrollador advierte que, el uso de la herramienta CF-Auto-Root puede hacer saltar la seguridad de Knox, con lo que conlleva a inhabilitar la novedad de los terminales llamada Samsung Pay, por lo que aún queda cierto camino por recorrer hasta conseguir un root limpio y listo para poder flashear todo tipo de archivos.

Realmente, es increíble la rapidez y el excelente trabajo que realizan algunos usuarios de la comunidad, pues ni siquiera están al mercado los nuevos terminales de Samsung y ya han conseguido con éxito un root perfectamente funcional, salvo por el inconveniente antes mencionado con Samsung Pay.

Por lo pronto, esperaremos su salida al mercado y una vez consiga lo que se propone, nosotros os traeremos novedades al respecto.

Google+ | Chainfire

Sigue a Andro4all en nuestro canal de Telegram oficial, ¡somos más de 50.000 miembros! Si te mola más Instagram, ¡también estamos ahí!

Sigue a Andro4all

Archivado en Otros Android, Samsung Galaxy
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion