Close Button
Compartir

Si todos dábamos por hecho que estábamos usando la última interfaz de Youtube no es bien cierto, pues parece que a algunos usuarios se han encontrado con un nuevo diseño renovado al completo, pero lo más curioso es que todo ello no se debe a una actualización de la aplicación, siquiera han realizado ningún cambio, todo ha ocurrido sin previo aviso.

Como bien nos cuentan en AndroidPolice, el menú de la hamburguesa que aparecía en la parte superior izquierda ha sido eliminado, dando paso a un panel de navegación ordenado y distribuido en cuatro categorías: Principal, Tendencias, Suscripciones y Perfil.

Nuevo Youtube, Home y Trending

Nuevo Youtube, Suscriptions y Account

Por ahora desconocemos su procedencia, ni siquiera si es una prueba de Google, ya que desconcierta el detalle mencionado de que ha llegado sin una actualización de la aplicación. Lo único que podemos pensar es que los usuarios lo han recibido de un modo u otro vía Google Play Services, por ejemplo.

Sin embargo, el diseño es muchísimo más acertado si hablamos de Material Design, y en lo personal lo encuentro más acertado en general. En cierto modo, la ordenación del menú, nos recuerda al aspecto que disfrutan en Youtube Kids, aunque con un diseño más maduro y orientado a lo que es Android Lollipop.

Por lo pronto esperaremos más novedades al respecto, e incluso si aparece el .APK por supuesto que lo compartiremos con vosotros.

¿Qué te parece el supuesto nuevo diseño de Youtube?

Temas relacionados: YouTube

Compartir
Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por solo 8,99€! Suscribirse
Disney+ logo
¡3 meses de Amazon Audible GRATIS! Accede a más de 90.000 audiolibros y podcasts originales Prueba gratis
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!