Deshazte de los zombies que se pongan en tu camino en Zombie Highway 2

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Zombie Highway 2

¿A quien no le gusta la temática de muertos vivientes o más conocidos como zombies? es algo que a la mayoría nos encanta, sea en películas, series o en este caso videojuegos. Algunos que hemos traído nosotros son Alice in Zombieland un shoot ’em up muy divertido y casual, el exitoso Plants vs Zombies 2 o Zombiewood.

Hoy venimos con uno, el cual sabemos desde AndroidAuthority que ha lanzado la segunda parte del juego de supervivencia a bordo de tu vehículo llamado Zombie Highway 2, donde sigue la misma mecánica del anterior junto con unos gráficos mejorados, nuevos efectos de sonido, nuevos coches y armas, además de impulso de nitro.

La jugabilidad es bien simple aunque divertida: conducimos un gran vehículo blindado por una carretera infestada de zombies que nunca termina, los mismos saltarán al vehículo y nosotros intentaremos deshacernos de ellos con cualquier medio a nuestro alcance, como son armas de todo tipo, tirándolos con los obstáculos que encontramos o con la velocidad del nitro incorporado. El objetivo es llegar lo más lejos posible sin que entren en el coche y tomen el control.

Las novedades frente al anterior de la saga son estas:

  • Juego completamente renovado, nuevas mecánicas.
  • 6 coches rediseñados.
  • 17 armas mejorables y 4 nuevas armas súper.
  • 10 tipos de zombies, 4 de ellos nuevos.
  • 58 objetivos a batir.
  • Un desafío único a diario.
  • Nueva carretera, generada aleatoriamente con distintos ambientes muy detallados.
  • Tus amigos pueden ayudarte en tu partida.

Como es habitual, incluye las más que conocidas compras integradas en la aplicación, que desde luego y como siempre decimos, son algo prescindible, aunque si optas por ellas obtendrás una ventaja superior frente a la versión gratuita. El juego es completamente nuevo y sólo lleva unos pocos días en Google Play, por lo que está en constante actualización y mejora, por lo que es un plus para aquellos que decidan empezar una nueva aventura en la carretera de Zombie Highway 2.

Google Play | Zombie Highway 2 (Gratuito)

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto de todas las últimas horas de Android. Si lo prefieres, también puedes segurinos en Instagram.

Sigue a Andro4all

Archivado en Conduccion, Juegos Android, Muertos vivientes
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion