Así son el ZTE Nubia Z9 Max y Z9 Mini

COMPARTIR 0 TWITTEAR

nubiaz9

Hoy era el día elegido por la compañía china ZTE para presentar su nueva gama de teléfonos que se suman a su oferta de la familia Nubia. Como ya se sabía, los nuevos dispositivos son el ZTE Nubia Z9 Max y el ZTE Nubia Z9 Mini, el primero de ellos dirigido al mercado de gama alta, mientras que el segundo, algo más comedido, se lanza directo para la gama media, ambos con interesantes prestaciones y un diseño muy elegante.

ZTE Nubia Z9 Max

El ZTE Nubia Z9 Max es un terminal de 5.5″ a resolución FullHD amparado por el procesador Snapdragon 810 de 8 núcleos, 3GB de RAM, cámara principal de 16MP con flash LED, cámara frontal de 8MP, 16GB internos ampliables, sonido envolvente 7.1 gracias al procesador AK4375, capa de personalización v2.8, Android 5.0 y todo bajo un diseño de marco de aluminio de alta calidad, con carcasa fina de aleación de aluminio y con dual SIM. El terminal saldrá en colores vidrio, blanco y negro y tendrá un precio en China de 2499 yuanes (365€ al cambio).

nubiaz912

ZTE Nubia Z9 Mini

Su hermano pequeño, el ZTE Nubia Z9 Mini, llega con pantalla de 5″, también FullHD, 2GB de RAM, procesador snapdragon 615, cámara principal de 16MP, frontal de 8MP, 16GB internos ampliables, Android 5.0, dual SIM y en esta ocasión con carcasas intercambiables de diferentes texturas. Su precio en el mercado chino será de 1499 yuanes (220€ al cambio).

nubiaz98

Se trata de una estrategia comercial calcada a la que vimos con los ZTE Nubia Z7, donde también tuvimos un modelo Max y otro Mini, funcionando bien en el mercado. Acompañando a la noticia tienes una completa galería donde se puede apreciar el diseño de ambos terminales que resultan ciertamente apetecibles para los más coleccionistas y para aquellos enamorados de esta marca.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en ZTE Nubia Z7 Max, ZTE Nubia Z7 mini, ZTE Nubia Z9 Max, ZTE Nubia Z9 Mini
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • william dice:

    Me parece un terminal interesante, pero un detalle, al contrario de lo que indica el post, Gsmarena indica que no posee ranura para SD.

  • Rafa dice:

    El Nubia Z7 Mini era una excelente opción, lo malo que tenía era la batería pero yo le consideraba el OnePlus One compacto (por relación calidad precio)

    Estos dos Z9 llevarán 2900mAh por lo que leí, aún mejor.

    • Bigerman dice:

      ¿2900 parecen suficientes? No creo que un Snapdragon 810 dure mas de unas horas a pleno rendimiento y mucho menos creo que la batería alcance el día con 2k de resolución.

      ZTE hace buenos móviles y consigue poner precios bajos para lo que ofrece, pero esta vez se equivoca al poner tan poca batería a semejante SoC que ha montado.

      • walter dice:

        Yo no emitiría juicio antes del tiempo, falta que ver como se comporta, recuerda que una de las características del SD 810 es optimizar la batería, veremos…..

  • Eloy dice:

    Tiene USB C por lo que parece no? Interesante opción

  • ricardo dice:

    Aun asi es mucho mejor que el htc 9

  • francisco dice:

    Vaya Mini mas grande. parece un buen gama media.

  • Jose A. dice:

    Excelente relación calidad precio. A ver si podemos ver pronto una review.

  • jairo dice:

    Me parece que zte viene haciendo las cosas bn y no se le da el merito o importancia q merece.. Desde el nubia z5 q me gusto mucho

  • Hlk6 dice:

    Yo tengo el z7 max y estoy encantado y venía de un htc one (que iba a las mil maravillas) pero quería una pantalla más grande y un procesador “a la última” (ya ves tú que tontería…) y no me arrepiento, con este z9 han mejorado bastante con los materiales de construcción y actualizado el hardware, lo único que me llama la atención es la bajada de amperaje de su batería de 3100 a 2900, supongo que con mayor optimización… Ya sólo les falta que los vendan de forma oficial en Europa y lancen Nubia Ui multilenguaje!

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion