Así son el ZTE Nubia Z9 Max y Z9 Mini

Última actualización el 26/03/2015 a las 13:02

Hoy era el día elegido por la compañía china ZTE para presentar su nueva gama de teléfonos que se suman a su oferta de la familia Nubia. Como ya se sabía, los nuevos dispositivos son el ZTE Nubia Z9 Max y el ZTE Nubia Z9 Mini, el primero de ellos dirigido al mercado de gama alta, mientras que el segundo, algo más comedido, se lanza directo para la gama media, ambos con interesantes prestaciones y un diseño muy elegante.

nubiaz9

ZTE Nubia Z9 Max

El ZTE Nubia Z9 Max es un terminal de 5.5″ a resolución FullHD amparado por el procesador Snapdragon 810 de 8 núcleos, 3GB de RAM, cámara principal de 16MP con flash LED, cámara frontal de 8MP, 16GB internos ampliables, sonido envolvente 7.1 gracias al procesador AK4375, capa de personalización v2.8, Android 5.0 y todo bajo un diseño de marco de aluminio de alta calidad, con carcasa fina de aleación de aluminio y con dual SIM. El terminal saldrá en colores vidrio, blanco y negro y tendrá un precio en China de 2499 yuanes (365€ al cambio).

nubiaz912

ZTE Nubia Z9 Mini

Su hermano pequeño, el ZTE Nubia Z9 Mini, llega con pantalla de 5″, también FullHD, 2GB de RAM, procesador snapdragon 615, cámara principal de 16MP, frontal de 8MP, 16GB internos ampliables, Android 5.0, dual SIM y en esta ocasión con carcasas intercambiables de diferentes texturas. Su precio en el mercado chino será de 1499 yuanes (220€ al cambio).

nubiaz98

Se trata de una estrategia comercial calcada a la que vimos con los ZTE Nubia Z7, donde también tuvimos un modelo Max y otro Mini, funcionando bien en el mercado. Acompañando a la noticia tienes una completa galería donde se puede apreciar el diseño de ambos terminales que resultan ciertamente apetecibles para los más coleccionistas y para aquellos enamorados de esta marca.

VER COMENTARIOS

Recomendado