Close Button
Compartir

En el apartado del hardware, el proyector cuenta con una pantalla táctil de cinco pulgadas con resolución HD (1.280 x 720 píxeles) con la que interactuar con el dispositivo, mientras que la imagen que proyecta tiene una resolución también HD que es capaz de emitir una pantalla de entre cinco y 120 pulgadas, según la distancia que haya con la superficie. Dentro del dispositivo encontramos 2 GB de memoria RAM y 16 de almacenamiento interno, un procesador Snapdragon 800 a 2,4 GHZ, slot para MicroSD, puerto USB 3.0 y HDMI y BlueTooth 4.0 para conectarlo con hasta 10 dispositivos.

Finalmente, y para concluir este apartado, el proyector puede funcionar conectado a la corriente eléctrica o mediante su batería, que tiene una capacidad de 6.300 mAh. Respecto al software, el Smart Projector 2 cuenta con Android 4.4 KitKat, adaptado obviamente a las funciones que este proyector desempeñará en nuestros hogares. De momento no han hablado sobre una futura actualización a Lollipop.

Presentación ZTE Smart Projector

Por otro lado, se estima que el proyector tiene una vida útil de 20.000 horas, es decir, unos dos años y medio aproximadamente. No podemos entrar a evaluar si es una buena inversión o no porque no sabemos ni el precio de salida ni la fecha en la que será lanzado, por lo que, de momento, deberemos esperar a que llegue al mercado europeo para poder evaluarlo. Sin lugar a dudas se trata de una apuesta muy atrevida por parte de ZTE, que busca hacerse un hueco en nuestros hogares. En cuanto sepamos precio y fechas de lanzamiento os las comunicaremos.

Temas relacionados: Móviles chinos

Compartir
Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por solo 8,99€! Suscribirse
Disney+ logo
¡3 meses de Amazon Audible GRATIS! Accede a más de 90.000 audiolibros y podcasts originales Prueba gratis
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!