7MinGym: en forma con siete minutos de ejercicio con esta app

COMPARTIR 0 TWITTEAR

7MinGym fondo

En este artículo de Andro4all hemos querido elegir como opción una app que os encantará a los que consideráis que el smartphone puede ser un excelente aliado a la hora de hacer ejercicio. Si os gustan aplicaciones como Runtastic, Google Fit o la curiosa Atari Fit que mezcla deportes y gamificación, seguro que 7MinGym no os defraudará. Os dejamos con los detalles de esta app que os vendrá de lujo a los que menos tiempo tengáis como para ir a un gimnasio con asiduidad o practicar largas rutinas en vuestras casas.

Tal y como cuentan en la web de Chrome Watching, 7MinGym es una aplicación que funciona tanto en un smartphone Android como también en la TV usando Chromecast. En esencia – el nombre ya es una buena pista -, lo que propone es realizar ejercicios durante siete minutos al día para mantenerse en buena forma. Concretamente, ofrece doce tipos de ejercicios cuyo orden podréis elegir vosotros mismos. Cada ejercicio tendréis que ponerlo en práctica durante medio minuto, tras lo cuál tendréis unos segundos de descanso antes de comenzar el siguiente. Además, según dicen, lo único que se necesita para sacar provecho a 7MinGym es una pared y una silla.

7MinGym

Sobre la aplicación en sí poco hay que comentar, porque cuenta con una interface muy simple, visual y colorista, por lo que es realmente sencilla de manejar y muy agradable a la vista. Lo único que merece la pena destacar a parte de esto es que también se acuerda de lo buena acompañante que puede ser la música a la hora de hacer ejercicio. Por eso, nos permite reproducir en el móvil o en la TV la música de Spotify o Deezer. Así, los siete minutos se nos pasarán más rápido si cabe.

Play Store | 7MinGym (Gratis).

¿Usáis alguna app de ejercicio de este tipo?, ¿qué os parece 7MinGym?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Ejercicio, Ejercicios, Google Play
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Dani dice:

    Yo entreno usando este sistema de los 7 pasos y la verdad que siempre he andado haciendo locuras con aplicaciones de alarmas o más pendiente del crono q d hacer lo q toca. Mañana la pruebo! Gracias por el aporte!

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion