Pásate a la carga inalámbrica con estos accesorios

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Samsung Galaxy S6 edge carga

Aprovechando una de las nuevas características que empezamos a ver en muchos dispositivos móviles, hoy queremos mostraros un vídeo en el que os recomendamos algunos accesorios para sacarle el máximo partido. Hablamos de la carga inalámbrica, tecnología que, como su propio nombre indica, nos permite cargar la batería de nuestro equipo sin cables, solamente apoyándolo sobre el elemento necesario para ello. El estándar más habitual es el Qi.

Como decíamos, existen ya varios terminales que soportan la carga inalámbrica, sin ir más lejos, los nuevos Samsung Galaxy S6, aunque también otros equipos, como buena parte de los Google Nexus. Por suerte, también existen alternativas para aquellos que en principio no pueden cargarse inalámbricamente, pues hay accesorios que les otorgan esta característica.

Sin más, os dejamos ya con el vídeo, y a continuación, podrás ver los enlaces para comprarlos si lo deseáis.

Amazon | QiStone+ (batería)
Amazon | WoodPuck Bamboo (cargador)
Amazon | Adaptador Galaxy S5 slimPWRcard (cargador)
Amazon | Adaptador Galaxy Note 4 slimPWRcard (cargador)

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Carga inalámbrica
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Maxwell dice:

    Cada vez que veo el S6 Edge me da ganas de tenerlo eso si es un celular pero luego me acuerdo que vivo en Venezuela y se me pasa, 40 meses de trabajo ahorarrando el 100%

  • FERNANDO SÁNCHEZ dice:

    Que tal y para Samsung galaxy note 3 como le hago

    • Javi dice:

      Para el Galaxy Note 3 tienes tapas traseras originales con carga inalámbrica incluída(son del mismo tamaño que las normales, así que te quedaría el tamaño tal cual lo tenías antes).. No sé de qué país eres, pero aquí en España el kit de base de carga más la tapa trasera sale por unos 50 euros, por si te sirve de orientación.

      Pero sinceramente te digo que no merece la pena, al menos por ahora lo de la carga inalámbrica. Son varios los inconvenientes de este tipo de carga, y realmente ninguna ventaja:

      • Lo de que no necesitas cables es una tontería bastante grande. Lo que te “evitas” es conectar el USB al teléfono, pero en algún sitio deberás enchufar el dock de carga, ¿no?.

      • El tiempo de carga es mucho mayor que en el caso de una carga directa con el USB conectado al móvil.

      • Este tipo de carga tiende a calentar bastante más el terminal, por lo que además, ya solo por eso reduce la vida útil de la batería en mayor medida que con el método tradicional. Es lo que tiene la carga por inducción.

      • Deberás tener el móvil pegado a la base de carga si quieres que sea lo más “efectiva” posible, y no alejarlo demasiados centímetros si no quieres que deje de cargarse, o esté constantemente conectando/desconectando.

      • La carga por inducción no solo es más lenta, sino que además es una carga de peor calidad(de ahí que ponga en comillas lo de “efectiva”), lo que es otro motivo por el cual la batería se degrada antes.

      • Si frecuentas sitios con carga inalámbrica y siempre usas las bases de esos sitios, estarás cargando el móvil varias veces al día lo que, otra vez más, es perjudicial para la batería. Otro factor más de degradación prematura de la batería.

      Sabiendo esto, si sigues interesado en el tema es tu dinero así que haz lo que quieras. Pero ya te aseguro que vas a estar comprando baterías cada dos por tres como te de por usar habitualmente la carga inalámbrica. Para mi desde luego no es nada aconsejable de momento, al menos hasta que las baterías se diseñen para ser más resistentes en estos entornos.

  • Ariel Sosa dice:

    Hola Javi. Dices: El tiempo de carga es mucho mayor que en el caso de una carga directa con el USB conectado al móvil. Samsung asegura cargar 100% en una hora. Mi pregunta: Este 100% en 1H es con cable o inalámbrica? Cuanto demoraría con la carga inalámbrica. Saludos.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion