Adventures of Poco Eco, una experiencia audio visual impresionante y relajante

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Adventures of Poco Eco

A menudo aparecen al mercado, tanto sean de pago como con modelo free-to-play, juegos que nos agradan y nos mantienen pegados a la pantalla un buen puñado de horas, ofreciéndonos diversión y entretenimiento, pero pocos son los que alcanzan un nivel de belleza audio visual muy alto, con estética muy cuidada y una banda sonora que ameniza bien la experiencia, como es en el caso de Monument Valley o incluso Leo’s Fortune.

Esta vez aparece otro candidato que podría ser recordado, pues ofrece una experiencia sublime, este se llama Adventures of Poco Eco y es apto para todas las edades, donde tenemos que ayudar a nuestro héroe y a su tribu de criaturas a rescatar los sonidos que han sido perdidos con una temática de puzzle y aventura en un mundo digital, donde la música electrónica será un gran acompañante en todos los escenarios que recorremos con nuestro pintoresco protagonista.

En este, encontramos 12 niveles en 3D que necesitan resolver ciertos rompecabezas, rodeados de un cuidado entorno donde la geometría es muy protagonista y que numerosas veces nos dejará boquiabierto.

En resumen, el juego nos ofrece una experiencia excelente, tanto de calidad gráfica y diseño artístico muy cuidado, además de una gran banda sonora y una buena dosis de relax en la palma de nuestras manos.

Aunque su precio se encuentre en 2,20 euros, cabe decir que no es un punto negativo, pues ofrece más que lo que recibirá la desarrolladora, pues además no encontramos compras integradas y será una misma aventura para todos.

Google Play | Adventures of Poco Eco (2,20 euros)

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Juegos Android, Juegos Android de aventura, Juegos Android de puzles, POSSIBLE Games
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion