Android 5.1.1 Lollipop, próximamente en tu Google Nexus

COMPARTIR 0 TWITTEAR

sdk-android-5-0-lollipop-nexus

Ya podemos decir que Android 5.1.1 Lollipop es oficial. Google ha subido a Google Developers la imagen de fábrica de esta nueva versión para el Google Nexus Player, con lo que esto indica que el resto de dispositivos Google Nexus actualizables no tardarán demasiado en seguir el mismo camino.

Si atendemos a las últimas actualizaciones, seguramente el Google Nexus 5 o incluso la Google Nexus 7 original serán los siguientes en recibir esta nueva versión, aunque se podrían adelantar los últimos modelos, es decir, la Google Nexus 9 (que todavía no cuenta con Android 5.1) y el Google Nexus 6. Lo lógico sería que los Google Nexus 4 y las Google Nexus 7 de 2013 fuesen los últimos, pues hace escasos días que comenzaban a recibir Android 5.1 Lollipop.

Uno de esos errores que todo el mundo espera que se arregle de una vez es el del bug de la memoria RAM, que hace que esta se consuma excesivamente rápido, dando lugar al temido lag y sobre todo, a cierres inesperados de aplicaciones por la falta de la misma. Así mismo, se espera que Android 5.1.1 Lollipop traiga consigo las típicas mejoras en rendimiento, seguridad y consumo energético que suelen ofrecer la mayoría de actualizaciones del sistema.

Por el momento, esto es todo lo que sabemos de Android 5.1.1 Lollipop, y por supuesto, os mantendremos informados de cada novedad al respecto para que podáis actualizar cuanto antes.

Google Developers | Imágenes de fábrica para Google Nexus

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Actualizaciones Android, Android 5.1.1 Lollipop, Google Nexus, Google Nexus Player
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion