Imágenes de fábrica de Android 5.1 Lollipop para Google Nexus 4 y Nexus 7 (2013)

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Google Nexus 7 (2013) disponible en Google Play

Ayer mismo hablábamos de los dispositivos que se actualizarán a Android 5.1 Lollipop, la última versión del sistema operativo, al menos hasta la aparentemente inminente llegada de Android 5.1.1 Lollipop. En esa lista de actualizables, lógicamente se encontraban todos los dispositivos Google Nexus a partir del Google Nexus 4, y este incluido.

Precisamente el Google Nexus 4 empezaba a recibir esta misma semana la actualización a Android 5.1 Lollipop vía OTA, pero la noticia ahora es que la imagen de fábrica de dicha versión ya está disponible en Google Developers, y también lo está ya para la Google Nexus 7 de 2013 –es decir, el último modelo–, tanto para su variante Wi-Fi como para la LTE. Ahora, solamente queda la Google Nexus 9 por tener su imagen de fábrica de esta última versión de software, aunque la OTA también ha sido desplegada para la tablet fabricada por HTC.

A continuación, os dejamos el enlace a Google Developers, en donde podréis descargar la imagen que corresponda a vuestro dispositivo, y para instalarla, podéis seguir el tutorial de nuestros compañeros de Rootear, que es válido para cualquier Google Nexus y cualquier imagen de fábrica.

Google Developers | Imágenes de fábrica para Google Nexus

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Android 5.1 Lollipop, Factory Image, Google Nexus 4, Google Nexus 7, Google Nexus 7 (2013), Imágenes de fábrica
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion