Motorola actualizará directamente a Android 5.1 al Moto X (2013), Moto E y Moto G 4G

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Nuevo Motorola Moto E

Aunque Motorola fue una de las primeras compañías en confirmar que prácticamente todos sus modelos actualizarían a Android 5.0 Lollipop, durante el camino se encontró con algunas dificultades para llevar a cabo esta promesa. Dificultades que han hecho que algunos de sus terminales no puedan a estas alturas, disfrutar de la piruleta.

Por ello, tanto el Motorola Moto X, el Motorola Moto E y el Motorola Moto G 4G –todos ellos de primera generación–, darán el salto directamente a Android 5.1, por lo que la compañía abandonará el desarrollo de Android 5.0 y pondrá todos sus esfuerzos en tener lista cuanto antes la nueva versión de la piruleta en estos dispositivos, todo ello según palabras de David Schuster.

Sabemos que los propietarios de estos teléfonos estarán bastante impacientes, y más sabiendo que ayer empezaron a saltar las OTAs para el Motorola Moto G GPE, pero las palabras de Motorola son en cierto sentido, entendibles. En vez de trabajar en una actualización ya “obsoleta” como puede ser Android 5.0, es mejor centrar todos los recursos en 5.1 y disponer cuanto antes de una versión que deje contentos a todos los usuarios.

Por lo tanto no desesperéis, Motorola no se ha olvidado de estos teléfonos y aunque no ha dado fechas para la llegada oficial de Android 5.1, esperemos que llegue más pronto que tarde.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Android 5.0 Lollipop, Android 5.1 Lollipop, David Schuster, Motorola Moto E, Motorola Moto G 4G, Motorola Moto X 2013
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion