Android Wear se actualiza con novedades que aportan comodidad y ahorran tiempo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Novedades en Android Wear

Android Wear, el sistema operativo de Google para smartwatches, recibirá una nueva actualización que ofrecerá a los usuarios un extra de comodidad, al mismo tiempo que les permitirá ahorrar tiempo en muchas acciones. Los de Mountain View demuestran así una vez más que Android Wear está muy vivo.

A continuación, os dejamos el resumen de todas las novedades de esta actualización:

Aplicaciones siempre en pantalla

Ahora, podremos mantener en pantalla las aplicaciones todo el tiempo que deseemos. Es decir, la pantalla se mantendrá activa en todo momento y hasta que nosotros lo deseemos, de forma que evitaremos tener que encenderla cada vez que se apague, ahorrando tiempo y aportando comodidad. Eso sí, Google también ha pensado en el gasto de batería, y mientras no estemos usando la aplicación, esta pasará a un modo blanco y negro, similar a algunos ahorros de energía extremos que vemos en ciertos smartphones.

Soporte para redes Wi-Fi

Hasta el momento, los dispositivos con Android Wear no podían aprovecharse de la conectividad a redes Wi-Fi, pero esto cambia a partir de ahora. Si tenemos el smartphone conectado a una conexión de datos, y el reloj a una red Wi-Fi, podremos usarlo con normalidad, recibiendo notificaciones, enviando mensajes, etc. Además, también servirá para encontrar nuestro teléfono a través del smartwatch.

Más comodidad de uso

También se añaden cambios para mejorar la experiencia de usuario general:

  • Solo girando nuestra muñeca, podremos comprobar e ir pasando las notificaciones y noticias, sin necesidad de tocar la pantalla en ningún momento.

  • El menú se divide ahora en aplicaciones, contactos y Google Now, de forma que podemos alternar entre ellos solamente deslizando con el dedo, algo que sin duda aporta mayor comodidad y rapidez.

  • Ahora podemos dibujar emojis, que el reloj será capaz de reconocer y enviar. Útil para contestar rápidamente cuando no podamos hablar.

Estas son todas las novedades de la nueva actualización de Android Wear. La misma comenzará a llegar a todos los smartwatches con el sistema de Google en las próximas semanas, empezando por el LG G Watch Urbane.

Android Official Blog | Actualización Android Wear

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Actualizaciones Android, Smartwatches Android, Wear OS
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion