ASUS ha previsto 30 millones de unidades del Zenfone 2 vendidas en 2015

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Asus Zenfone 2

Los envíos del ASUS Zenfone 2 han tenido un buen comienzo. Por ello, en ASUS han decidido airear sus previsiones en cuanto a este terminal y han revelado que esperan vender 30 millones de unidades del ASUS Zenfone 2 durante 2015, lo que supone un incremento de 5 millones con respecto a su previsión inicial.

ASUS tiene dos variantes del terminal, incluyendo una que monta 4 GB de RAM y que parece que estará destinada a soportar trabajos de multitarea bastante importantes, como ya pudimos ver en un vídeo. El ASUS Zenfone 2 fue el primer smartphone que se anunció con tal cantidad de memoria RAM, y su presentación tuvo lugar durante el último CES de Las Vegas.

El nuevo terminal estrella de ASUS empezará a llegar a razón de dos millones de unidades al mes en mayo, llegando a los tres millones en junio. De acuerdo con lo publicado en PhoneArena, ASUS ha sido capaz de comprar componentes para su Zenfone 2 a precios más reducidos conforme ha ido aumentando la producción del teléfono.

Aprovechamos para recordar las especificaciones del ASUS Zenfone 2, que incluyen una pantalla de 5.5 pulgadas con 1080 puntos de resolución, 4 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento, además de contar con un procesador de 64 bits y cuatro núcleos a 2,3 GHz fabricado por Intel.

A pesar de que el precio del terminal será competitivo y que las especificaciones del mismo son bastante impresionantes, quizá 30 millones de unidades sea demasiado optimista. O eso o tienen una gran confianza en su producto, que todo podría ser. No obstante, los 30 millones de unidades vendidas a priori parece que son demasiado, pero el tiempo dirá qué pasa con las ventas de ASUS.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en ASUS Zenfone 2
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs