Los próximos ASUS ZenFone podrían dejar Intel para pasarse a Qualcomm

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Imagen del ASUS Zenfone 2

El ASUS ZenFone 2 está destinado a convertirse en un teléfono popular, especialmente en su modelo de 5,5 pulgadas con pantalla FHD y 4 GB de memoria RAM. Este último ya se ha dejado ver en algunas tiendas online, aunque de momento su presencia es muy tímida, pero eso no ha impedido que el CEO de ASUS haya empezado a hablar del próximo Asus ZenFone 3, que podría llegar con un sensor de huellas digitales incorporado.

Por otra parte, Asus comenzará a nombrar sus terminales a modo de convención generacional, de modo que el próximo terminal llevará el número 3 en su denominación y así sucesivamente, en lugar de poner los nombres con arreglo al tamaño de pantalla, lo que está causando una gran confusión.

Además de esto, el CEO de Asus atendió la entrevista que puedes ver a continuación, y confirmó que ASUS se alejará de los chipsets de Intel para la gama media, en la que adoptará los procesadores Qualcomm Snapdragon 615:

En cuanto a esta noticia, no está claro si eso se aplicará al futuro ASUS ZenFone 3 o si lo hará en el Asus ZenFone 2 mejorado del que se han oído rumores ya, y cuya salida estaría planeada para más adelante durante este año. En la forma en la que el CEO explica las cosas en la entrevista se supo que ASUS mantendrá la plataforma de Intel para sus teléfonos de gama alta.

Esto significa que Lenovo no será el único fabricante Android que usará procesadores Intel, y seguramente el próximo ASUS ZenFone 3 seguirá siendo un terminal con una gran relación calidad-precio, igual que ha ocurrido con el ASUS ZenFone 2 y su procesador Intel Atom.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en ASUS ZenFone, ASUS Zenfone 2
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion