Bento: nuevo launcher inteligente contextual

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Bento launcher

Seguramente, si os gusta el mundo de la personalización de vuestros smartphones, recopilatorios como el de cinco buenos launchers Android os dejaron con ganas de conocer más. No os preocupéis, porque en este artículo de Andro4all os descubriremos otro con el que experimentar. Se trata de un nuevo launcher llamado Bento. Veréis que promete ser interesante, ya que incluso ahora que no es más que una beta, se ve que tiene bastante potencial y que será una alternativa a tener en cuenta, pudiendo llegar a destacar entre las decenas de lanzadores entre los que podemos elegir en el sistema operativo móvil de Google.

Tal y como cuentan en la web de Tutto Android, Bento es un lanzador inteligente que aprende de nuestros gustos para saber qué mostrarnos. En cuanto a su estilo, podría decirse que estamos entre una mezcla de Google Now y otros launchers inteligentes como pudieran ser los casos de Aviate, que ya dejó de ser beta hace casi un año o Z-launcher, que nació con la tablet Nokia N1. Bento, como launcher contextual inteligente, analiza nuestros gustos y costumbres para mostrar información relevante y de nuestro agrado en forma de tarjetas – por esto último se dice lo de estilo Google Now -.

Además de cosas típicas como un calendario o el tiempo, Bento ya es capaz de mostrarnos información en tarjetas a modo de sugerencias de servicios como Reddit, Uber, Youtube, Yelp o Soundcloud, a las que seguramente se irán uniendo más en la versión definitiva. Si queréis probar gratis este launcher, aunque aún no lo tenéis disponible en la Play Store por ser aún una beta, podéis hacerlo. Para ello, lo único que tenéis que hacer es solicitar unirse a su beta pública. Eso sí, por el momento olvidaos del castellano, ya que solo está en inglés y es poco probable que salga en otros idiomas hasta su versión definitiva.

¿Qué os parece el launcher Bento?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Inteligente, Launchers Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion