El próximo flagship de Sony podría cambiar de denominación en el resto del mundo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Sony Xperia Z4

Hace una semana exactamente que se presentó el nuevo flagship de Sony, el Sony Xperia Z4, y desde entonces la información no ha parado de llegar: Desde rumores de un nuevo diseño del terminal, pasando por rumores de versiones compactas y versiones ultra e incluso hemos visto filtraciones desde WikiLeaks.

La rumorología no ha dejado de surgir en torno a este posible nuevo terminal para occidente, y hoy mismo se han vuelto a filtrar nuevas imágenes. No sólo eso, sino que además el nuevo flagship que veremos fuera de las fronteras japonesas cambiaría su denominación por la de un viejo conocido.

¿Por qué decimos esto? Muy fácil. ¿Recuerdas el Sony Xperia P? Pues entonces prepárate para conocer el esquema del que, al menos a nivel interno, Sony ha bautizado como Sony Xperia P2:

Xperia P2

Si bien el antiguo Sony Xperia P era un terminal de gama media con unas especificaciones aceptables para la época, las que hemos conocido hoy de este supuesto Sony Xperia P2 lo sitúan dentro de la gama alta, y desde luego no van a dejar indiferente a nadie, especialmente su batería, que con sus 4240 mAh va a ser de lo mejor en este apartado que vamos a ver este año. Las especificaciones al completo aparecen en otra imagen, que puedes ver a continuación:

Xperia P2 (1)

Lo que a primera vista parece un detalle a tener en cuenta son los marcos de pantalla mínimos que podemos ver en la imagen esquemática, lo que debería agradar a los usuarios que en el pasado se fueron críticos con este elemento de los Sony Xperia. Si realmente hay un cambio en cuanto al diseño, por mucho que la maquinaria incluida sea la misma que la del Sony Xperia Z4 –a excepción de la batería–, desde luego que este supuesto Sony Xperia P2 dará que hablar.

De momento lo único que sabemos es que este terminal para el resto del mundo se presentará en el mes de mayo, al menos según PhoneArena. Por ahora recomendamos tomarse estas noticias con cierto escepticismo, ya que de momento nada es oficial. Seguiremos atentos a posibles nuevas informaciones.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Sony Xperia P2, Sony Xperia Z4
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion