Chrome Dev llega a Android: actualizaciones con mayor frecuencia para todos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Chrome Dev

Los miércoles Google acostumbra a publicar nuevas características y funciones a sus aplicaciones propias mediante la actualización en Google Play.

Esta vez ha sido algo distinto, y como bien citan en 9to5Google no hemos visto una nueva versión para Google Chrome, si no la publicación de una nueva llamada Chrome Dev, pues tiene como objetivo las actualizaciones más frecuentes.

Por si no fuera suficiente con la versión estable y su alternativa en fase beta para todos aquellos que deseen lo último en esta, se le añade la versión para desarrolladores, que se actualizará de forma semanal como mínimo una vez, presentando las más recientes novedades que verán más adelante las otras dos versiones.

chrome-dev

Debemos recalcar que no es un navegador para usarlo de forma habitual como predeterminado, ya que a menudo puede presentar distintos errores como de rendimiento, mal funcionamiento o incluso mala visualización de los sitios web.

Pero si podemos usarlo como alternativa para ocasiones puntuales o por supuesto para conocer las últimas funciones o demás detalles que llegarán a las versiones más estables que esta.

Por tanto, si tenéis ganas de ver que novedades presenta el canal para desarrolladores de Chrome para Android, la podéis descargar desde Google Play, como siempre de forma gratuita para todos, con el único requisito de disponer Android 4.1 o versiones superiores.

Google Play | Chrome Dev

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Google Chrome, Navegadores Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion