Chrome Live, el día 22 de abril dará lugar el primer evento sobre Chrome y sus productos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

chromebook-pixel-google-nuevo

Chrome es uno de los productos estrella de Google. A día de hoy, es algo más que uno de los navegadores web más utilizados, es también una plataforma de trabajo –y ocio– muy completa gracias a la llegada de Chrome OS, los Chromebooks y otros dispositivos como el Chromebit.

Es tanta la importancia que ha cobrado Chrome en nuestras vidas, que incluso Google ha sentido la necesidad de dedicarle un evento propio. Esta vez no será en el Google I/O 2015 donde se hable de las virtudes de Chrome y sus productos, sino en el Chrome Live, un evento que se desarrollará y se retransmitirá en directo durante el día 22 de este mes, y que tendrá como único protagonista a Chrome.

El programa, el cual se puede ojear en su web oficial, parece bastante interesante. Este primer evento, se centrará en Chrome for Work, en cómo puede hacernos más productivos Chrome en el trabajo. Para ello tendremos varias ponencias; como por ejemplo la de Rajen Sheth, Director de Prodcuto de Chrome for Work, o también Amit Sing, Presidente de Chrome for Work.

Por supuesto no faltarán eventos con ingenieros, desarrolladores de software e incluso responsables de empresas como Pinterest, Netflix o Chico’s. Nos hablarán de como Chrome y sus dispositivos han revolucionado su forma de trabajar, a la vez que nos prometen varias sorpresas.

En definitiva, este Chrome Live parece un buen aperitivo previo al Google I/O. Una buena forma de conocer más detalles sobre este sistema operativo cada vez más utilizado y en continua expansión. Por supuesto, Andro4all estará al tanto de todo lo que ocurra el día 22 de abril y os contará todas las novedades que se presenten. ¡No os lo perdáis!

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Chrome OS, Chromebooks, eventos, Google Chrome
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion