Colecciones de Google+, la nueva sección orientada a compartir contenidos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Colecciones Google+

Google+ es una red social más, pues aunque no es tan usada como el resto, bien es cierto que ofrece buenas funciones y su uso es bastante sencillo y cómodo, muy propio a lo que nos tiene acostumbrado el gigante Google. En los últimos meses prácticamente no ha implementado mejoras ni ningún cambio mayor, al contrario, parece que cada vez pierde fuerza y sólo sigue en funcionamiento por razones propias de Google.

Pese a esto, encontramos una novedad que llegará en poco tiempo, la cual es llamada Colecciones, que en pocas palabras proporcionará a los usuarios compartir contenido de distinta forma, dado que en la actualidad se basa en nuestro perfil personal y esto podría dar un cambio para así, compartir de forma más profesional. Los propios que nos proporcionan la información han mencionado que dicha función sería una nueva plataforma que mezcla numerosos detalles propios de blogging e incluso Pinterest.

En la actualidad desconocemos el alcance que tendrá la nueva función Colecciones, pero si sabemos que podemos compartir por ejemplo, una serie de fotografías, vídeos, enlaces y textos, entonces cualquier usuario de forma libre podrá seguir nuestras publicaciones y estar al día de todas las novedades.

En este instante está siendo probada en un número determinado de usuarios de forma privada en su actual fase beta, por lo que en poco tiempo llegará de forma silenciosa a todos los usuarios y entonces, conocemos el potencial de esto.

Esperemos que la novedad sea interesante y quizás, sea un punto fuerte para comenzar a usar la red social, dado que en la actualidad no ofrece lo suficiente para competir con otras como Facebook.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Colecciones, compartir, Contenido, Pinterest, Redes sociales
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs