Ya puedes adquirir el OnePlus One sin invitación, ¡hazte con uno ya!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

OnePlus One comprar

El OnePlus One es uno de los mejores terminales chinos del mercado. Sus buenas características a un precio de derribo, lo convirtieron en uno de los smartphones más deseados. A pesar de unos inicios algo complicados, con problemas en los envíos y algunos fallos de logística, el OnePlus One pudo superarlos y se posicionó rápidamente como el terminal chino de moda.

A pesar de todo, hacerse con uno de estos terminales no era tarea sencilla para muchos. Su escasez y la necesidad de tener una invitación para adquirirlo, hicieron que muchos usuarios apostaran por otras marcas y modelos. Por suerte, uno año después de que se lanzara, OnePlus One ya se puede comprar sin invitación, de la forma normal, como cualquier otro terminal.

Desde el blog de OnePlus One nos llega la noticia. Desde hoy y para siempre, el OnePlus One se podrá comprar sin necesidad de disponer una invitación. No sabemos si es por la cada vez más cercana presentación del OnePlus Two –este si requerirá de invitación según nos cuentan en el anuncio–, o simplemente porque la demanda ha empezado a descender.

Sea por la razón que sea, ya podemos adquirir el OnePlus One en su página oficial –299 euros el modelo de 16 GB y 349 el de 64 GB–, y aunque ha pasado tiempo y han salido a la luz modelos mucho más potentes, estamos ante un terminal muy competitivo incluso en este año 2015.

Por si fuera poco, los chicos de OnePlus han querido darnos más motivos para la compra de su terminal, por lo que nos ofrecen todos los accesorios del OnePlus One hasta con un 75% de descuento. ¿Buena oferta no?

Así que si estabas esperando a comprarte un terminal barato y de buenas características, o simplemente no conseguías hacerte con una invitación, no lo dudes, el OnePlus One está esperándote. La pregunta que le hacemos a la firma asiática es, ¿demasiado tarde para ofrecer el OnePlus One sin invitación? ¿Cuál es vuestra opinión?

Enlace de compra | OnePlus One

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en OnePlus One, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion