La correa de cuero y metal para la Xiaomi Mi Band es oficial y está a la venta

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Xiaomi Mi Band piel

Estamos en plena época de fabricación y despliegue comercial de lo que conocemos como wereables, donde entran tanto relojes inteligentes, como pulseras cuantificadoras la cual, la Xiaomi Mi Band ofrece muchas interesantes funciones a precio muy reducido, siendo una gran opción para el público actual que quiere introducirse en este ámbito tecnológico.

Uno de los aspectos menos llamativos era lo que llamamos correa, pues esta está hecha de goma y en cierto modo, da un aspecto muy poco premium. Por suerte, hoy la cosa cambia, y es que Xiaomi ha lanzado una alternativa para mejorar en gran medida este aspecto, pues han lanzado una correa intercambiable fabricada en cuero y metal, donde aporta un excelente diseño y mejora en gran medida el accesorio.

  • Fabricado con acero inoxidable tipo 316L
  • Correa de cuero de calidad, importado de Italia y cierre de hebilla
  • Todos los detalles hechos a mano, de obra refinada
  • El paquete incluye correa, destornillador especial y 4 tornillos
  • Disponible por 32 dólares

En la actualidad, sólo está disponible en color plata, pero esto no es motivo de peso para aquellos usuarios poseedores de una Mi Band, pues adquirir esta nueva correa les ofrecerá un mejor aspecto de calidad, más resistencia incluso y en cierto modo, le dota de un aspecto muy similar a una pulsera convencional.

Esta decisión de Xiaomi nos parece muy acertada, pues para todos aquellos que busquen más calidad en el producto tienen una alternativa, algo muy parecido a la Sony SmartBand o incluso al Motorola Moto 360.

Un punto negativo sería el precio de esta, pues es incluso más elevado que el propio dispositivo, pero incluso aún es una gran opción actual para el público, pues la adquisición de ambos no ascendería a más de 50 euros si sabemos donde realizar la compra.

Toda la información y detalles al respecto los encontraréis en el enlace a continuación.

MIUI Forum | Correa de cuero y metal para la Xiaomi Mi Band

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Correa, Cuero, Metal, Pulseras inteligentes, Xiaomi Mi, Xiaomi Mi Band
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion