Conviértete en corredor de bolsa y sé extremadamente rico en The Firm

COMPARTIR 0 TWITTEAR

The Firm

A estas alturas todos conocemos la enorme cantidad de juegos que existen en el catálogo de Google Play, pero este que traemos es un tanto distinto, pues a pesar de ser un arcade en todo su esplendor, nos propone el reto de ser extremadamente ricos, suena bien, ¿no?

The Firm, el juego donde tu personaje es un comerciante que trabaja en una gran corporación y su labor es clasificar todo el interminable stock de documentos de inversión. El funcionamiento es bastante fácil de comprender, pues únicamente debemos deslizar a izquierda o derecha los distintos documentos que nos aparecen en la parte inferior de la pantalla, donde nosotros mismos clasificamos si las empresas que aparecen son merecedoras de la inversión de nuestra gran corporación o por contra, rechazarlas y seguir con otras.

A medida que pase el tiempo, si somos lo bastante eficientes y sabemos en qué invertir y en cual no, comenzaremos a ganar unas importantes sumas de dinero, que al final conllevan a la ambición de ganar cuanto más, mejor.

Pero no todo es positivo, pues si no cumplimos el objetivo y empezamos a decaer, veremos como nuestra cuenta bancaria empieza a vaciarse hasta quedarse a cero, por lo que deberás comenzar de nuevo como un becario cualquiera.

Dinero, dinero y más dinero, si te agrada la temática o simplemente es pura ambición, este juego arcade te ofrecerá partidas entretenidas y te retará a convertirte en un corredor de bolsa importante, ¿te atreves?

Google Play | The Firm (1,15 euros)

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Juegos Android, Juegos Android arcade, Smartphones Android, Sunnyside Games, Tablets Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs