Close Button

En los últimas semanas, la compañía Cyanogen Inc. está dando de qué hablar tras la conocida alianza con Microsoft para el próximo sistema operativo no-Google.Sin embargo, los propios siguen su continuo desarrollo en la ROM CyanogenMod, la cual en su versión 12.1 ha confirmado la integración de Android 5.1.1 Lollipop en las próximas nightlies que comenzarán a llegar hoy mismo, día 22 de abril a los dispositivos que admitan la actualización, o por decirlo de otra forma los que disponen de soporte continuo.

CyanogenMod 12 Android 5.0 Lollipop

Dicha actualización no deja de ser una de menor cambio, pero dará el salto a Android 5.1.1_r1 y traerá básicamente una mejora de estabilidad y solventar errores que sufrían los usuarios. Por lo pronto no podemos especificar una lista de cambios, pues cuando sea lanzada conoceremos los detalles.

Recordar que, a pesar de que es perfectamente usable, no deja de ser una nightly, a lo que conlleva riesgos de errores, estabilidad y problemas derivados que pueden ocurrir en su instalación.

Sin más, esperemos que lleguen tan pronto sea posible para así, conocer si los cambios son realmente interesantes o se trata de un simple cambio de nombre.

Descargas CyanogenMod | CyanogenMod 12.1 Android 5.1.1_r1

Temas relacionados: CyanogenMod, Otros Android

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR