DashClock renueva su imagen con Material Design, ¡descarga el APK!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Dashclock

Cada terminal es un mundo, y cada usuario tiene sus gustos. Por suerte, en Google Play hay mil y una formas de personalizar nuestro terminal, donde esta vez tratamos la pantalla de bloqueo. Hay grandes alternativas que nos ofrecen mucho por muy poco o nada, como Locket, Hi Locker o la extensión de Zooper Widget llamada Typographical Theme Zooper y Dashclock, la cual se ha renovado y adaptado a los tiempos actuales.

Así es, su desarrollador, Roman Nurik, creador de una gran opción para la pantalla de bloqueo, la cual nos informa de múltiples aspectos como el tiempo, notificaciones de muchas aplicaciones distintas y más incluso si le añadimos extensiones que aportan aún más si cabe.

Desde diciembre que este no actualizaba DashClock, pero nos encontramos con la sorpresa de que ha lanzado la nueva versión 1.7 en fase beta, que trae consigo un renovado aspecto Material Design, además de nuevas opciones, ordenación de los menús e incluso una pequeña ventana, donde esta nos mostrará una vista previa de los ajustes de que realizamos al instante.

Las novedades no son muy funcionales, si no un rediseño de su aspecto a Material Design, además de mejorar y facilitar la configuración de estos.

Seguramente, en próximas nuevas versiones de la actual beta veremos alguna que otra novedad, pero hasta entonces ha preparado el terreno y de buena forma, pues luce muy bien y por supuesto, el cambio era necesario.

APKMirror | DashClock Beta 1.7

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Dashclock, Material Design, Pantallas de bloqueo Android, Widgets Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion